London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Andrew Kent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Kent

Mensaje por Andrew Kent el Vie Feb 01, 2013 8:02 pm

ANDREW KENT
22, Masculino, Inglés
Common People

CATEGORÍA
Common People

ESTUDIOS
Acaba de terminar sus estudios de fotografía en el London College of Communication

OCUPACIÓN
Fotógrafo, aunque está pensando seriamente en aplicar de mesero o algo.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Homosexual no declarado, solo a sus amigos más cercanos

FAMILIARES/Relaciones significativas
- Stephen Kent, su papá, dueño de una maderería.
- Corine Kent, su mamá, que decora cerámica
- Harry Kent, su hermano menor, está aprendiendo el negocio de papá
- Andrea Kent, su hermana menor, terminando la secundaria
- Pandora Joyce, su tía materna, con la que vive actualmente en Londres


PERSONALIDAD
Es un chico bastante tímido, habla poco y solo mira de frente en contadas ocasiones. No es el más extrovertido, aunque tiene buen sentido del humor y ríe a menudo cuando está en confianza. No se droga, ni es bebedor compulsivo y tal vez esas sean algunas de las razones por las que nunca fue muy popular. Desde que tenía quince años solamente se dedicó a tomar fotografías y ese fue su único vínculo con los grupos de personas con los que no encajaba, y lo sigue siendo. Se dio cuenta de que era homosexual desde que era muy pequeño, pero jamás quiso decirle nada a nadie y pasó muchos periodos de confusión que no exteriorizó con nadie. Jamás estuvo seguro de nada, o eso pensaba él, hasta que se mudó a Londres a estudiar su carrera y comenzó a experimentar, sin embargo, toda la presión y la necesidad de esconder sus preferencias que lo guiaron en lo que llevaba de vida lo llevaron a mantener el secreto a pesar de estar lejos de su casa y de la gente del lugar donde vivía. Hasta ahora sigue negando que es homosexual, excepto con sus amigos más cercanos. Es bueno escuchando, también manteniendo secretos, fiel amigo y bastante trabajador. No disfruta lo que hace, pero sabe que tiene que seguir órdenes para sobrevivir y que no llegará a las paredes de una galería para vender su obra por asunto de un golpe de suerte, aunque ni siquiera tiene tiempo de trabajar en su obra y por eso no es precisamente el más feliz, ni se siente enteramente satisfecho o seguro con las decisiones que tomó.

HISTORIA
Nació en Cromer, un pueblo costero en Norfolk. Fue el mayor de tres hermanos, su padre tiene una maderería y su madre se dedica a pintar cerámica y fabricar macetas. Fue a la escuela primaria de Cromer y luego a la secundaria Cromer, pasando su vida con la misma gente, en el mismo espacio rural. Durante la primaria tuvo muchos amigos y se llevó bien con la mayoría de sus compañeros, pero todo cambió en la secundaria, culpa de él mismo. Apenas se dio cuenta de que su atracción por los niños y su nulo interés por las niñas no era nada normal, decidió alejarse de sus amigos, confundido, hasta que ellos mismos comenzaron a tacharlo de raro y dejaron de intentar acercarse a él. Descubrió la fotografía a los trece años y no se separó de la cámara desde entonces. Fue así que su único contacto con quien en la infancia fueran sus amigos, se dio gracias a que se la pasó documentando las fiestas en la playa, los bailes escolares y los eventos importantes en el colegio. Creyó haberse enamorado de un chico, pero en realidad nunca demostró nada y hasta dejó avanzar los coqueteos de alguna chica (no demasiado agraciada, no demasiado visible) con tal de aparentar. Su padre siempre fue un hombre recto y su madre muy asustadiza, una noticia de esa magnitud seguramente les caería muy mal.

Trabajó como mesero en algunos restaurantes de Cromer desde los 16, y comenzó a juntar dinero para irse a estudiar a Londres, aunque no le comunicó a sus padres la decisión hasta que tuvo suficiente. Por suerte, y aunque su padre hubiera preferido que el mayor heredara el negocio y aprendiera el arte de la madera, no se opusieron a su decisión y hasta contactaron a la tía Pandora, prima de su madre, para que se quedara en su casa en Londres. Se mudó con altas expectativas y creyendo firmemente que su vida iba a cambiar y durante el primer mes, al menos, sí fue así. Llegó a sentir que había encontrado su lugar recién entró al London College of Communication, besó por primera vez a un chico y aprendió todo lo que pudo, conoció la vida de Londres y le pareció fascinante, pero el encanto no duró mucho.

Su papá le manda dinero todos los meses y eso lo ayuda a mantenerse, pero no le gusta vivir en casa de su tía y cada vez se vuelve más difícil todo para él. Además, la timidez e introversión que desarrolló de más chico ahora es un obstáculo para sus relaciones sociales.

Consiguió trabajo recientemente como fotógrafo de opulentos eventos sociales, también algunos conciertos (no los mejores, por supuesto) en Radio London. No es nada feliz y el sueldo no es nada bueno, así que comienza a planearse seriamente volver a su brillante carrera de mesero con tal de tener lo suficiente para un piso que pueda compartir con alguien más.
© mrsstan

avatar
Andrew Kent

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Kent

Mensaje por London Calling el Lun Feb 04, 2013 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.