London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Pearl Burroughs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pearl Burroughs

Mensaje por Pearl Burroughs el Sáb Feb 02, 2013 1:45 am

BURROUGHS, PEARL
21, Femenino, Inglesa
STARSTRUCK

CATEGORÍA
Starstruck

ESTUDIOS
Piano en el Royal College of Arts

OCUPACIÓN
Pianista

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

FAMILIARES/Relaciones significativas

Abner Burroughs- Director ejecutivo del Banco de Inglaterra, famoso también por ser un ávido coleccionista de arte.
Saffron Burroughs- Trabaja en el departamento de valuaciones en Sotheby’s
Aldrich Burroughs- Su hermano mayor, tiene 25 y no hace nada de su vida más que manejar su jaguar, fiestear, salir con modelos y actricillas de realitys (y ser masticado por los tabloides)


PERSONALIDAD
Tiene la educación de toda señorita de sociedad “que se precie”, aunque a ella le interesa mucho más ser reconocida por sus habilidades musicales que por parecer todo lo educada, paciente y amable del mundo. Se estresa con facilidad pero nunca lo externa y tiende a empujarse a si misma hasta los límites del cansancio, es perfeccionista e inconforme, también vanidosa. Miente hábilmente, también es hábil manipulando, especialmente a su padre. Tiene buen sentido del humor aunque es fácilmente irritable. Se le da bien criticar con la gente de confianza. Usa el tiempo libre en leer mucho y ver muchas películas, aunque sus padres también la han empujado a socializar más, y se le da bien. Se enternece con cualquier cosa, es curiosa y eso a veces la mete en problemas. Tiene muchos planes a futuro respecto a su carrera. Acaba de salir de una relación de dos años pero ya no está en el periodo del dolor eterno. Es muy fiel en sus relaciones- amistosas o románticas- también muy honesta.

.

HISTORIA
La vida de Pearl fue fácil desde el principio. Se crió rodeada de comodidades en una casa en Kensington, acompañada únicamente de sus padres y su hermano mayor. Su infancia la pasó bajo el cuidado de su madre, quien de todos modos la llevaba a distintas actividades a lo largo del día para tener algo de tiempo para ella. Desde los tres años se vio obligada a aprender las canciones más básicas en el piano y fue a clases de danza. Al crecer contrataron una profesora de piano particular. Después fue a un internado donde se destacó por ser alumna modelo, que además atendía distintas actividades extracurriculares que le suponían un precio más alto a su padre, nunca se opuso a las exigencias de su virtuosa hija, alardeando de dinero bien gastado.

El siguiente paso fue elegir una carrera y no dudó ni un segundo en audicionar para entrar al Royal College of Music, a partir de ahí su vida sufrió un cambio vertiginoso: de vivir en un internado a viajar a distintas competencias alrededor del mundo. A los 18 ganó el segundo lugar de piano en la Competencia Internacional Tchaikovsky de Moscú, el primer lugar en la Competencia Internacional de piano de Dudley, el primer lugar en el Concurso Internacional de piano de Bucarest, y demás.

Sus relaciones sociales han estar siempre dentro del círculo de gente económicamente privilegiada en Londres: banqueros e inversionistas por parte de su papá, artistas por parte de su mamá. Sus novios siempre han tenido que ver con el mundo de la música y el último que tuvo fue un violinista de la Sinfónica de Londres con el que duró dos años y que era ocho años más grande que ella, terminaron por una propuesta de matrimonio que Pearl no aceptó. Suele tocar en muchas galas de beneficencia y ha tenido poco tiempo para asistir a fiestas de otro tipo “acordes a su edad”, como bien hace su hermano.

Actualmente participa en algunos programas educativos de la Sinfónica, sigue estudiando y sus planes son grabar un disco con las piezas para piano de Rachmaninoff y sobretodo, ganar el primer lugar en la Competencia Internacional Frederick Chopin del 2015, para lo que se prepara arduamente todos los días, pues eso le abriría muchas puertas por su talento y no solo por su apellido y sus facilidades económicas.

Trata de no preocuparse mucho por el entorno familiar, si sigue viviendo con sus padres es por comodidad, lo mismo que su hermano, que no hace más que vivir en el escándalo aunque su padre ya ha amenazado con correrlo de la casa múltiples veces. Pero las presiones y expectativas de sus padres comienzan a pesar más que las propias y eso la estresa de más, por lo que está considerando irse a vivir sola, aunque eso le suponga menores comodidades y menores lujos, según ella.

.
© mrsstan

avatar
Pearl Burroughs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pearl Burroughs

Mensaje por London Calling el Lun Feb 04, 2013 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.