London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Violet Hawthorne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violet Hawthorne

Mensaje por Violet Hawthorne el Lun Feb 04, 2013 2:32 pm

Hawthorne, Violet
23, FEMENINO, INGLESA
Starstruck

CATEGORÍA
Starstruck

ESTUDIOS
Academia de Música y Artes Dramáticas de Londres (LAMDA)

OCUPACIÓN
Cantante y actriz de musicales en el West End y Pianista en sus pocos ratos libres

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual, pero abierta a experiencias bicuriosas

FAMILIARES/Relaciones significativas

*Padre: John Hawthorne: 54 años. Ex jugador de fútbol soccer. Jugó para el Manchester United en su juventud. Ahora es reclutador y dueño de varios equipos independientes y de ligas juveniles que busca jóvenes promesas para ubicarlos en los grandes equipos.


*Madre: Susanna Williams: 52 años. Diseñadora de modas especializada en tallas extras. Bastante conocida por sus líneas llenas de controversia y polémica burlándose del típico estereotipo de mujer "hermosa" y delgada. También es conocida por su intento de regresar la moda de los 50's al mercado.


*Asher: 26 años. Delantero en el Tottenham Hotspur. Es con quien mejor relación tiene.
*Lauren: 25 años. Socialité que le encanta estar en los tabloides gracias a la "caridad" que hace. Casi no hablan por las personalidades tan diferentes.
*Sophie: 18 años. Está en Cambridge empezando Medicina.
*Nicholas: 15 años. Sigue en el Highschool.
PERSONALIDAD
Violet es alegre, extrovertida, fácil de convivir con ella cuando se le llega a conocer y, aunque no lo acepte o no lo grite a los cuatro vientos, hace lo que se por sus amigos y le gusta hacer caridad. Puede parecer frívola en varios aspectos de la vida, sobre todo con temas que le puedan parecer terriblemente personales. No es cariñosa e incluso es brusca con sus amigos o sus seres queridos. Es caprichosa porque nunca le negaron absolutamente nada y gracias a ello a veces cree que es la dueña del mundo.

Aunque no lo parezca, se esmera por conseguir lo que quiere de formas honestas a pesar de hacer creer lo contrario porque prefiere tener una mala reputación a que la vean como débil y ñoña. Es brutalmente honesta y no se mide en sus comentarios, pudiendo herir a la gente que quiere y peor a quienes le molestan. Le gustan las fiestas desmedidas en sus ratos libres y es estricta con su entrenamiento para los musicales y jamás llega tarde a un ensayo y mucho menos a una presentación.

Es de carácter volátil y tiene un poco de OCD cuando se trata de su profesión y su preparación antes de los conciertos haciéndola parecer un poco diva. Algo que en realidad no le importa. Además, siempre tiene que tener gel antibacterial y agua mineral, de lo contrario le dan crisis de histeria.

Tiene buena educación y buenos modales que aprendió en casa y en la academia. No le molesta hacerse tatuajes y piercings y todas esas cosas porque ella siempre dice que la van a buscar por su voz, no por su piel y así ha sido siempre, lo que la ha hecho hacerse confiada y un poco soberbia. No es enamoradiza y tampoco tiene novios formales. Ha tenido algunas conquistas o los famosos “amigos con derecho” y una que otra relación efímera que no le causan la mayor impresión en su vida. Le gusta el sexo, la pasión y el erotismo. Nunca ha tenido experiencias con mujeres pero es bastante abierta al tema y a cualquier situación. Puede parecer fácil, pero si la otra persona no le genera confianza o no le parece interesante, no le aceptaría un segundo trago. Es exigente con sus relaciones y quizás por eso todo el mundo dice que quizás termine sola rodeada de gatos.

HISTORIA
Violet siempre tuvo todo lo que quería pues sus padres lo tenían todo. Colecciones de Barbies, Polly Pockets, cochecitos para el parque, biciletas, ropa, joyas, artículos electrónicos. Absolutamente todo lo que quería se le daba sin hacer el mayor esfuerzo. Cuando creció sus padres dejaron de darle todo lo que pedía porque ellos, en algún punto de su vida, trabajaron arduamente para conseguir lo que tienen actualmente. Eso hizo que Violet terminara por hacer lo que sus padres decían para conseguir las cosas que ella más quería.

Cuando tenía dos años, comenzó a cantar. Su madre no se sorprendió ya que su abuelo, Cam Williams era un cantante de opera fomoso en su tiempo. Le contrataron un profesor de canto particular. Después vino el piano y se le contrató un profesor para el piano.

Cuando fue al Highschool fue normal, a veces presuntuosa por ser de las riquillas de su generación o incluso de su colegio privado que, a pesar de que ahí eran todos de la high, ella creía que tenía más que todos.

Cuando se graduó del Highschool ya había hecho presentaciones con el conservatorio de música e incluso presentó aplicación para la Academia de Música y artes Dramáticas de Londres. Afortunadamente, debido a su capacidad, consiguió una plaza. Siempre había sido una persona responsable y de buenas notas así que la exigencia de la Academia no le causó ningún conflicto existencial. Al contrario, lograba encontrar tiempo para salir de fiesta o algo por el estilo.

Le gusta que se hable de ella, incluso la anima. ¿Por qué? Porque se siente importante a pesar de que quizás lo sea. Nunca sabrá si es por sus méritos o por tener una cara bonita. Le gusta estar rodeada de sus amigos y a veces disfruta la compañía de desconocidos precisamente por eso mismo. Siempre está metida en eventos sociales y la invitan (quizás más por la influencia de sus padres que por ella misma) a premieres y shows importantes. Le gusta hacer obras de caridad y es de lo poco que no alardea porque lo hace de corazón, no para que se hable de ella.

Audicionó dos veces para diferentes musicales en el West End y no lo obtuvo quizás por ser demasiado joven y no tener la voz tan madura como se necesitaba para el papel. Un par de años después de graduarse, audicionó para uno de sus musicales favoritos y logró conseguir el papel de Cosette, en Les Misérables y desde entonces ha mantenido el papel. Ha hecho otros trabajos pero la gente la identifica más por ser Cosette que por otra cosa.
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Violet Hawthorne

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violet Hawthorne

Mensaje por London Calling el Lun Feb 04, 2013 2:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.