London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Butcher, James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butcher, James

Mensaje por James Butcher el Lun Feb 04, 2013 10:15 pm

BUTCHER, JAMES THOMAS
23, MASCULINO , INGLÉS
Almost Famous

CATEGORÍA
Almost Famous

ESTUDIOS
Educación básica obligatoria (Highschool)

OCUPACIÓN
Futbolista

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

FAMILIARES/Relaciones significativas
-Robin Ann Butcher (madre)
-Gareth Burton (padrastro)
-Mary Jane Burton (media hermana)


PERSONALIDAD
De carácter abierto, extrovertido, muy visceral y muy iracundo. Tiene muchos problemas para contener sus impulsos, sobre todo cuando algo lo hace enojar, y hace muchas cosas de manera irreflexiva, de las que a veces se arrepiente. Es rabiosamente fiel con sus amigos y cuando considera a alguien como tal haría cualquier cosa por ellos, los defendería hasta la muerte. Es solidario, pero también muy consciente de su propio mérito y no movería un dedo por nadie que crea que no es merecedor de consideración. Es de los que cuentan historias cuando tiene algunos tragos encima, dominante en sus relaciones, demasiado masculino en todos sus comportamientos, carente de sensibilidad a cosas sutiles o a aspectos demasiado intelectuales del conocimiento. Siempre dice que él sólo sabe de la vida y de la calle, y suele burlarse de la gente muy estudiosa que cree saberlo todo "y no sobrevivirían ni un día en el mundo real". Tiene ciertos sentimientos de inferioridad de clase que lo hacen despreciar a los de buena posición social, aunque intenta no ser prejuicioso. Le encuentra cierto gusto a ser considerado alguien "peligroso" aunque eso le ha dado más frustraciones que alegrías. Habla poco de lo que siente y de sus experiencias malas, sólo sus amigos cercanos conocen estas verdades sobre los aspectos más oscuros de su vida. Es algo histriónico pero nunca arrogante, no desafía la autoridad de quienes respeta y es bueno trabajando en conjunto. Le gusta el ska, el hip hop y los videojuegos violentos.
.

HISTORIA
Hijo de una madre adolescente, el entorno social de James nunca fue el más favorecedor para tener una infancia normal y tranquila. Los primeros años de su vida fue criado por su abuela materna en el norte de Londres, pero un tiempo después esta dejó de cuidarlo cansada de no tener ni un atisbo de madurez en su hija Robin Ann, y la dejó en completa responsabilidad de él a los seis años. Robin Ann tuvo varios empleos de los que era despedida en menos de un mes, lo que nunca les dio estabilidad económica. Sus parejas en mayoría siempre fueron hombres abusivos y con vicios, aún la más estable, Gareth Burton, quien fue su padrastro desde que tuvo ocho años. Siempre dijo que James era una carga y que lo echaría a la calle pues no iba a criar a un pequeño bastardo que no era suyo. Esto provocaba muchas peleas con Robin Ann, y esa era más o menos la dinámica familiar normal para él durante estos años.
Fue a la escuela pública, como era de esperarse nunca tuvo las mejores notas pero era el mejor jugando fútbol y algunos de sus profesores incluso le veían un futuro en dicho aspecto. Sin embargo pasar tanto tiempo en la calle y en malas compañías nunca hicieron que tuviera la concentración suficiente para destacarse en nada salvo en aprender a robar en los supermercados y ser experto en pequeños timos que eran su único ingreso. Su mal comportamiento amenazó con llevarlo a una escuela correccional. Estuvo en dicho internado durante varios años, visitando a la familia los fines de semana y aunque el ambiente estaba viciado y era aún más complicado que sobrellevarlo en una escuela común, el fútbol y el entrenamiento en este deporte, que desde siempre le apasionó, empezó a ser una potencial salida al poco brillante futuro que se le podía predecir.

Para ser tomado en serio con el deporte subió su desempeño académico aunque nunca ha sido muy dedicado, si bien es ágil de mente y con bastante buen poder de deducción. Lo único que le motivaba a estudiar era el hecho de poder jugar futbol más tiempo y de manera más profesional que sólo en los horarios de educación física. A los dieciséis años fue visto por un preparador físico que tenía conocidos entre los buscatalentos de los Spurs (el equipo que siempre apoyó) e hizo varias pruebas hasta ingresar a la cantera del Tottenham. Nunca antes se había sentido conforme consigo mismo hasta ese momento. Lo que solía manchar su historial era la disciplina, pues casi siempre terminaba en riñas o pleitos con alguien, y desafiaba la autoridad si sentía que los profesores o entrenadores que lo hacían sentir inferior, aunque nunca fue arrogante con sus mayores. Se esforzó por corregir la explosividad de su carácter para escalar puestos en el equipo.

Volver a casa siempre era un fastidio, no dejó de tener problemas con su padrastro, incluso con su madre por intentar hacerla entrar en razón, pues Gareth siempre fue abusivo y lleno de vicios. Ya para entonces tenía una hermana menor a la que adoraba y con la que siempre se mostraba protector. Siempre pensó que Gareth no era suficientemente buen padre para ella y todo el tiempo le desafiaba. El colmo llegó unos cuantos años después; su talento seguía haciéndose notar en el medio campo de las fuerzas básicas de los spurs y los entrenadores del equipo grande empezaron a escuchar de él cuando tenía dieciocho años. A los diecinueve ya jugaba en la filial del Tottenham, pasando al equipo grande en poco tiempo, aunque siempre entraba de recambio. Su control creativo del medio campo empezó a mencionarse en la prensa y su popularidad creció como la espuma, así como su cuenta de banco. Con un antecedente lleno de carencias, administró de la peor manera su incipiente fortuna, gastaba en lujos innecesarios, se metía en escandalitos menores aquí y allá y empezó a ser conocido por su mal comportamiento fuera de las canchas. Empezó a consumir cocaína en algunas fiestas, a meterse con muchas mujeres y a dar de qué hablar, entre lo más sonado estuvo un altercado con un taxista a quien escupió y agredió por rehusarse a llevarlo al estar ebrio. Nada tuvo comparación con los problemas que enfrentaría poco después.
Sus problemas con Gareth llegaron al extremo una noche en que había golpeado a Robin Ann peor que nunca; se le terminó la paciencia y lo encaró, dejándolo gravemente herido con un arma blanca, atestándole dos puñaladas en el abdomen y un corte grande en la cara. Pocos días después, Gareth le denunció por intento de homicidio y posesión de cocaína.


No hubo manera de evadir los cargos y a los diecinueve años fue condenado a 16 meses en la prisión de Wandsworth, en Londres. Fueron los meses más duros de su vida, y lo único que le mantenía cuerdo eran las visitas de sus hermanos y su madre, que se divorció oficialmente de Burton poco tiempo después de que sentenciaran a James. Naturalmente perdió su puesto en los Spurs y cualquier reputación de potencial en el fútbol. El caso se convirtió en un escándalo de proporciones ridículas, se dijeron toda clase de cosas sobre el asunto y aunque algunos compañeros del equipo hablaron en moderada defensa sobre el altercado, su reputación se hizo pedazos y todo el mundo pensó que su caso era irrecuperable.
Cumplió catorce meses en la cárcel, pudiendo dos meses antes por buen comportamiento. Al salir se dio cuenta que no tenía más que empezar de cero; empezó a entrenar con equipos del vecindario y después de cuarta división, tomando además trabajos de medio tiempo como trabajador de la construcción, pues del dinero que logró hacer con los Spurs no quedó prácticamente nada, salvo la reserva que había dejado para la educación de Jane, la cual jura jamás tocará. Jugó para el Boreham Wood y posteriormente para el Barnet, ya en la cuarta divisón.
Entrenar con más disciplina que nunca hizo que recuperara la forma y no tardó en ser visto por observadores de la Championship. El equipo del Crystal Palace se arriesgó a la controversia al ficharlo, y a pesar de ser un equipo de segunda división el tema volvió a convertirse en la comidilla morbosa del mundo del fútbol. James ha jugado con el Crystal Palace una temporada completa y el curso de la actual, con un comportamiento ejemplar aunque sigue siendo irritable en la cancha, lo cuál es descrito como "carácter" o como "agresividad" según el periodista que lo mencione. Se mantiene al margen de las locuras y los escándalos, y aún aspira a volver a la liga Premier, aunque después de sus escándalos es realista y sabe que tiene pocas probabilidades.
.
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Butcher, James

Mensaje por London Calling el Lun Feb 04, 2013 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.