London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Allen Berry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allen Berry

Mensaje por Allen Berry el Lun Feb 04, 2013 10:46 pm

ALLEN BERRY.
21, “FEMENINO”, INGLESA.
RISING STAR.

CATEGORÍA
Rising Star.

ESTUDIOS
Eton College – Highschool Completa.
University of London (LSE) Economics and Political Science – En Curso.

OCUPACIÓN
Socialité. Bailarina de Neo-Burlesque.

ORIENTACIÓN SEXUAL
“Heterosexual” Homosexual

FAMILIARES/Relaciones significativas
Padre: David Manners, 11th Duque de Rutland.
Madre: Emma Watkins, cantante de Opera, Socialité.
Hermanos: LIBRE
Amiga Incondicional: Daria Crawley, aspirante a actriz.


PERSONALIDAD
No todos pueden ser lo que aparentan. Allen Berry, si debiese describirla en una palabra zorra seria la que mejor siente a sus cualidades. Sumida en el momento es guiada por sus pasiones mas repentinas a actuar sin detenerse a considerar y evaluar las consecuencias de sus actos, la atmósfera que le rodea suele encontrase embriagada de estridentes carcajadas y los mas irónicos y ácidos comentarios, sin embargo años atrás su carácter podía de ser caracterizado como la antítesis por contraste mas antagónico a su personalidad actual. Criada entre las sedas y modales mas exquisitos, la voz de Allen no se escuchaba a menos que ello se solicitase. Desde su infancia le fueron inculcadas las tradiciones mas destacadas de la alta sociedad, siendo buena aprendiz adopto cada una de las pautas morales como si se tratara de sus propias disposiciones: elegante, recatada y con expectativa a un prospero futuro. Pero todo ello fue inculcado a una sombra que parece disolverse paulatinamente con el tiempo teniendo acontecimiento en la definitiva ruptura al abandonar su persona. Aquella vida corresponde a otro individuo, a otro nombre. Fue gracias al encuentro de su verdadero yo, encarnado en su buena amiga, que pudo superar aquel caparazón que le obstruía su ser. Sumamente agradecida cuando debe Allen no puede mas que profesar cortesía y cariño hacia Daria, la joven aspirante a actriz teatral que le ayudo a encontrarse en lo mas profundo de su infortunio.
.

HISTORIA
El inicio de su vida puede considerarse de manera cronologica a mediados de su adolescencia. Sin embargo de manera formal su nacimiento puede situarse en la primavera de 1992 bajo el nombre de Charles John Manners, Marques de Granby e hijo mayor [masculino; no primogénito] del onceavo Duque de Rutland. La infancia transcurrió de manera sumamente normal, bendecida por la buena posición económica y social de su estirpe pero a decir verdad nadie tiene gran recuerdo de sus primeros años y de ser asi serian innumerable enumeraciones de poco interés. El Colegio del Rey Nuestra Señora de Eton, fue en gran medida el fundamento que le permitió conocerse a si mismo, Charles era un joven sumamente brillante, gracioso y amable pero restringido en sus relaciones sociales, eso podía deberse en mayor medida a la incomodidad que sentía a flor de piel. El internado internacionalmente conocido es una institución independientemente para chicos, rumores, burlas y amenazas recorrieron los pasillos del colegio en mas de una ocasión. Pero por mas que Charles odiase la forma en que lo trataban e intentando distanciarse lo mayormente posible de aquello de lo que el resto le acusaban finalmente era consciente de que no podía escapar de si. No todos pueden ser lo que aparentan.
Sin dejar de lado sus modales y compostura una coraza se forjo a su alrededor en intentos de evitar la violencia. A sus cortos catorce años había llegado a la decisión que marcaría el resto de su vida, no por capricho de juventud y completamente seguro de si recurrió a un renombrado medico clínico, tomando las medidas necesarias para que aquello no llegue a oídos de su familia logro de manera exitosa comenzar una nada superfluo tratamiento. Las hormonas dieron paso a los bisturís. Y la tranquilidad de su circulo familiar no pudo sobreponerse al masivo escándalo amarillista que los medios se sirvieron como platillo fuerte. El heredero del Duque había sido marcado y estigmatizado por el periodismo internacional, posturas en contra y neutrales se hicieron oír a lo largo de los mares pero el respetado Duque oprimido por las conservadoras costumbres monárquicas debió desistir a la presión. Charles dio paso a Allen, asi como las sedas, palacios y títulos dieron paso a las valijas, destierro y deshonra.
Eton había sido parte de su pasado, su nueva apariencia y reputación internacional no tenia nada que ver con el antiguo individuo que solía ser. Londres podía vislumbrarse como la tierra de las oportunidades, en la que logro encontrar el amor y la contención que en un principio le fue negada. Su anónima compañera de piso logro ser la familia que nunca había tenido, en modos y personalidad eran el completo contraste, pero Daria era la promesa de lo que seria. El brillo del mañana. Allen derrumbo la coraza que le recubrió durante tantos años, se volcó hacia si misma permitiéndose disfrutar de los placeres mundanos de la vida, y las risas que las que se vía involucrada replanteaban todo un nuevo contexto: les percibía como risas en las cuales participaba, ya no de las cuales era causa.
.
© mrsstan



Última edición por Allen Berry el Mar Feb 05, 2013 5:03 am, editado 1 vez
avatar
Allen Berry

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen Berry

Mensaje por London Calling el Lun Feb 04, 2013 10:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.