London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Karim Malik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karim Malik

Mensaje por Karim Malik el Mar Feb 05, 2013 12:14 am

MALIK, KARIM TAHAR
23, MASCULINO, INGLÉS
RISING STAR

CATEGORÍA
Rising Star

ESTUDIOS
Fine Art en el Goldsmiths College (último año)

OCUPACIÓN
Estudiante, músico, fotógrafo, artista, actor, drug dealer, recuerden sustentarlo en la historia

ORIENTACIÓN SEXUAL
Es de los que sueltan un discurso enorme sobre la falta de importancia de las etiquetas. Le gusta de todo un poco, chicas mayormente.

FAMILIARES/Relaciones significativas

Tahira Malik. Su madre, famosa artista conceptual inglesa de orígen kurdo-iraquí. La llama por su nombre.
Henry Ellis. Su padre, lo ha visto un par de veces, es un electricista adicto al crack

Haider Malik. Su tío, es actor, mayormente de teatro. Vive en Londres.


PERSONALIDAD
Malik es un tipo de palabra fácil, elocuente, de los que siempre dicen las cosas que piensan aunque no de manera impulsiva sino todo lo contrario, siendo calculador al utilizar las palabras. Le gusta argumentar y dar su punto de vista, nunca huye de una confrontación verbal y es quizás eso lo que hace que termine metido en problemas pues aunque no es un tipo violento, es orgulloso y siempre dice lo que piensa. Tiene fuertes convicciones izquierdistas a pesar de su posición social privilegiada. Es muy abierto y tiene un estilo de vida poco convencional, repudia las tradiciones conservadoras y las instituciones sociales de siempre. Es muy crítico, muy cáustico en sus comentarios y muy hábil diciendo mentiras y manipulando la verdad. No es muy dado a establecer relaciones serias, disfruta de su soledad y de su espacio, es algo solitario y prefiere la introspección aunque nunca se niega a una fiesta. Que sea superficialmente sociable no significa que confíe en cualquiera y haga amigos con facilidad. Le gusta evidenciar sus orígenes de clase trabajadora y pasa todo el tiempo burlándose de la decadencia de las clases altas y ridiculizando sus modos aunque por supuesto que aprovecha la fortuna de su madre para hacer cualquier tontería, sobre todo para gastar en drogas, o fiestas, o en comprar un montón de comida rápida para repartirles a los homeless de algún parque, y asegurarse de que la prensa lo vea. A pesar de sus convicciones ideológicas es bastante cínico respecto a su integridad. El discurso de su pintura tiene tendencias eróticas e introspectivas, es fanático de hacer retratos y siempre lleva una libreta de sketch consigo para tomar nota de lo que ocurre con dibujos rápidos. Estos dibujos tienen más éxito entre sus profesores que sus pinturas "serias".
.

HISTORIA
Karim Malik es el único hijo de Tahira Malik y Henry Ellis, nacido de un desliz accidental cuando Tahira estudiaba Fine Art en el Goldsmith's College de Londres, carrera que abandonó a los diecinueve años por su prematura maternidad. Proviniente de una tradicionalista familia musulmana, fue desconocida por la familia y se vio absolutamente sola ante sus problemas. Sólo Haider, su hermano menor, se dio dispuesto a apoyarla. Empezó a vivir en una comuna neo-hippie en Hounslow, al sur de Londres, donde Karim creció y se crió lejos de toda convención normal. Recibió una educación convencional de escuela pública, se aficionó al Millwall, se enfrentó a toda clase de racismo y a enfrentar la realidad de una vida familiar muy distinta a las de los demás.


No había figuras familiares marcadas, ni tradiciones arraigadas de ninguna clase. Por ejemplo, nunca ha celebrado una navidad ni fue criado en la religión musulmana aunque conoce aspectos de ella por obligación cultural. Creció en un barrio popular de Hounslow, fue a la escuela pública y nunca vivió con un sólo lujo, no por carencia económica sino también por ideología. Tahira retomó su carrera una vez Haider empezó a ir al colegio; a los diecisiete años dominaba toda clase de referencias cinematográficas, estaba interesado en el arte contemporáneo y había experimentado con toda clase de drogas. Nunca fue un buen estudiante y a Tahira nunca le importó disciplinarlo en "la opresiva educación del sistema".


El gran cambio en su vida llegó cuando Tahira empezó a tener éxito comercial con sus piezas de arte conceptual. Empezó en Londres, y su exposición en la Gagosian Gallery hizo que su éxito sólo fuera hacia arriba, culminando con una publicación de su obra en el famoso Art Now de Taschen. Para entonces, Karim se había matriculado en Saint Martins pero decidió ir con su madre cuando esta se mudaba a Nueva York. Llegaron de Londres a esta ciudad cuando Karim tenía diecinueve años y pasó un tiempo sin acudir a la universidad, interesándose en la pintura tradicional como medio de expresión y también viajando por el mundo, ahora que cada vez tenían menos preocupaciones económicas. El éxito comercial de su madre iba en ascenso y su exposición colectiva de mujeres artistas en el MoMA hizo que fuera aún más próspera en cuanto a economía y una figura influyente del arte contemporáneo a nivel mundial. Regresaron a Londres.


Karim se matriculó de nuevo, esta vez en el Goldsmiths College, y desde el principio fue conocido por ser el hijo de Tahira Malik, una etiqueta que tiene ventajas y desventajas por igual. Vive en un caro apartamento antes bodega de los Docklands prácticamente sólo pues Tahira casi siempre viaja, o trabaja en su estudio, otra bodega justo a un lado del apartamento. Suele aprovechar las ventajas que tiene tener una madre famosa y suele ser invitado a un montón de fiestas y eventos importantes en galerías y museos de Londres, pasando en algunos años de ser un chico de clase media liberal en el sur de Londres a un chico adinerado, con apellido de influencia en el arte, acostumbrado a las compañías de la socialité inglesa, la gente de moda, las jóvenes promesas. Le gusta escandalizar en dichas fiestas, llegar con su ropa de segunda mano, emborracharse y burlarse de la decadencia de la clase alta.
.
© mrsstan

avatar
Karim Malik

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karim Malik

Mensaje por London Calling el Mar Feb 05, 2013 12:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.