London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Stars! in your multitudes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars! in your multitudes

Mensaje por Violet Hawthorne el Mar Feb 05, 2013 12:49 am


Violet Abigail Hawthorne
Stars, in your multitudes. Scarce to be counted, filling the darkness with order and light. You are the sentinels, silent and sure. Keeping watch in the night. Keeping watch in the night. You know your place in the sky. You hold your course and your aim and each in your season returns and returns and is always the same. And if you fall as Lucifer fell you fall in flame! And so it has been and so it is written on the doorway to paradise that those who falter and those who fall must pay the price!Lord let me find him that I may see him safe behind bars. I will never rest. Till then, this I swear....This I swear by the stars!
• 23 • Cantante y Actriz • Starstruck •

Violet es alegre, extrovertida, fácil de convivir con ella cuando se le llega a conocer y, aunque no lo acepte o no lo grite a los cuatro vientos, hace lo que se por sus amigos y le gusta hacer caridad. Puede parecer frívola en varios aspectos de la vida, sobre todo con temas que le puedan parecer terriblemente personales. No es cariñosa e incluso es brusca con sus amigos o sus seres queridos. Es caprichosa porque nunca le negaron absolutamente nada y gracias a ello a veces cree que es la dueña del mundo.

Aunque no lo parezca, se esmera por conseguir lo que quiere de formas honestas a pesar de hacer creer lo contrario porque prefiere tener una mala reputación a que la vean como débil y ñoña. Es brutalmente honesta y no se mide en sus comentarios, pudiendo herir a la gente que quiere y peor a quienes le molestan. Le gustan las fiestas desmedidas en sus ratos libres y es estricta con su entrenamiento para los musicales y jamás llega tarde a un ensayo y mucho menos a una presentación.

Es de carácter volátil y tiene un poco de OCD cuando se trata de su profesión y su preparación antes de los conciertos haciéndola parecer un poco diva. Algo que en realidad no le importa. Además, siempre tiene que tener gel antibacterial y agua mineral, de lo contrario le dan crisis de histeria.

Tiene buena educación y buenos modales que aprendió en casa y en la academia. No le molesta hacerse tatuajes y piercings y todas esas cosas porque ella siempre dice que la van a buscar por su voz, no por su piel y así ha sido siempre, lo que la ha hecho hacerse confiada y un poco soberbia. No es enamoradiza y tampoco tiene novios formales. Ha tenido algunas conquistas o los famosos “amigos con derecho” y una que otra relación efímera que no le causan la mayor impresión en su vida. Le gusta el sexo, la pasión y el erotismo. Nunca ha tenido experiencias con mujeres pero es bastante abierta al tema y a cualquier situación. Puede parecer fácil, pero si la otra persona no le genera confianza o no le parece interesante, no le aceptaría un segundo trago. Es exigente con sus relaciones y quizás por eso todo el mundo dice que quizás termine sola rodeada de gatos.




Buenos amigos


Aquellas personas que conocen bien a Violet y le siguen bastante el ritmo. Han conocido personalmente a sus padres y hermanos (lo que nadie más puede hacer si no es por socializar en algún evento) y salen seguido de fiesta con ella. Saben que es brusca y tan honesta y no les importa (no tanto). La apoyan, van a sus presentaciones y los ha llevado a algunas pasarelas de su madre, eventos deportivos de su padre y hermano y premieres de películas importantes. También entran aquí los tratos cordiales y tratos por conveniencia.


» l i k e • f a m i l y «
» m e j o r e s • a m i g o s «
Victoria Draisey
Pearl Burroughs
» p r o t e c t o r e s «
» p r o t e g i d o s «
PEarl Burrpughs
» c o n f i d e n t e s «
» b u e n o s • a m i g o s «
» a m i g o s «
Kristján Sveinsson: Amigo de su hermano, le coquetea de vez en cuando de forma desinteresada
» c o m p a ñ e r o s • d e • f i e s t a «
» a l i a d o s «
» t r a t o • c o r d i a l «
James Butcher: No sabe si lo odia o le simpatiza, pero lo trata bien
» c o n o c i d o s «
Joseph Crawford: Lo conoció en la beneficencia de Inspi(RED)
» c o n f i a n z a «
» a d m i r a c i o n «
» r e s p e t o «
» c o n s e n t i d o s «
» c o n s e n t i d o r e s «





Amores y ex amores


Puede ser una lista extensa si hay buenas propuestas. Violet disfruta del sexo, la pasión y el erotismo y, a pesar de que es heterosexual, no descarta experiencias con personas de su mismo sexo. Ha tenido amigos con derecho y varios "one night stand", no ha tenido relaciones duraderas (al menos ella no las considera así) y no es enamoradiza pero seguramente habrá alguien que pueda hacerla cambiar de opinión.


» C u r i o s i d a d «
» A t r a c c i ó n «
» A m i g o s • c o n • d e r e c h o «
» D e s l i z «
» A m o r «
» + 1 8 «
» A m o r • I m p o s i b l e «
» O b s e s i ó n «
» P a r e j a • A c t u a l «
» E x-P a r e j a «
» P o s e s i ó n «
» C a p r ic h o «
» C o q u e t e o «
Kristján Sveinsson: Coqueteo desinteresado -al menos eso dice ella-
» M e • g u s t a s «
» A m o r «





Enemistades


Todos aquellos que no la soporten. Todos ellos que instintivamente siente aversión por ella, sus formas, su voz, su perfume, cualquier cosita que la identifique. Gente que le robó el papel que tiene ahora (aunque fuera involuntariamente) o algunos compañeros de la Academia que la creían capaz de acostarse con cualquier profesor para obtener lo que quería (a pesar de ser mentira aunque nunca se dedicó a intentar cambiar esa imagen que los demás tenían sobre ella porque le gusta que hablen de ella a sus espaldas).


» t r a t o • h o s t i l «
James Butcher: No sabe si lo odia o le simpatiza, pero lo trata bien
» r e n c o r «
» i n d i f e r e n c i a«
» d e s a g r a d o «
» r i v a l i d a d «
» e n e m i g o s «
» o d i o «
» i n c o r d i o «
» m i e d o «
» c e l o s «
» g e n t e • m o l e s t a «
Joseph Crawford: Lo conoció en la beneficencia de Inspi(RED)




Otras categorías


Todas las demás categorías que no entren en las otras tres. ¡Propongan!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para SOURCE CODE


Última edición por Violet Hawthorne el Lun Feb 11, 2013 1:08 am, editado 1 vez
avatar
Violet Hawthorne

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars! in your multitudes

Mensaje por James Butcher el Mar Feb 05, 2013 10:25 am

Vengo a proponerte que nos conozcamos por tu hermano. Cuando yo estaba en los Spurs tenía trato con él y seguramente en esos tiempos salimos de fiesta alguna vez, en mi épica de cocainómano off the rails. Bueno, pues como estaba enloquecido de fama, gastaba dinero de la manera más estúpida y me sentía rey del mundo, sentí que podía ligarme a la hermana de mi colega. Estuve de insoportable contigo toda una noche y seguramente terminaste tirándome un trago en la cara. No sé cuál haya sido tu reacción después de mis escándalos, por que todo el mundo supo que terminé preso y sospecho que tu hermano ya no me habla. Seguramente tú tampoco, y has de pensar que soy la escoria de la sociedad o algo así.

Tú dices.
avatar
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars! in your multitudes

Mensaje por Pearl Burroughs el Mar Feb 05, 2013 11:32 am

A ver mira, tu hermana Lauren y mi hermano Aldrich fueron novios en su adolescencia, cuando mi hermano se portaba bien, ahora es un asco, dueño del escándalo que no hace nada de su vida más que gastar dinero, seguro tu hermana lo arruinó emocionalmente o algo. Las familias estaban emocionadísimas -aunque en realidad mi mamá se la pasa diciendo en secreto que tu mamá incentiva con su ropa las enfermedades cardiovasculares y cosas así, porque es bien hater- de enlazarse y bueno, a nosotras nos tocó conocernos por reacción en cadena. Éramos jóvenes también, yo no pasaba de los 16 al menos, así que no fue tan shockeante el asunto y nos llevamos bien, aunque nos veíamos poco, porque creo que no íbamos a la misma escuela. Nos vemos en fiestas y esas cosas de caridad, nos saludamos y somos amiguitas, voy a tus presentaciones y tú vas a las mías. Y así.
avatar
Pearl Burroughs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars! in your multitudes

Mensaje por Victoria Draisey el Mar Feb 05, 2013 4:49 pm

Ay pues somos amigas o sea, desde la adolescencia y con Pearl como vínculo. Al principio no me caías bien por que pensé que me ibas a robar a mi mejor amiga pero después empezamos a caernos bien y además me gusta que seas un poco irreverente y claro, que a la vez seas niña bien. Desde los dieciséis somos las tres, vamos a las fiestitas juntas, hacemos shopping y nos hemos ido a la costa azul a ponernos ciegas de champaña. Me encanta que me invites a tus presentaciones y como sueño con hacerme novia de un futbolista siempre te estoy pidiendo que me invites a los eventos de tu hermano (alguna vez intenté ligármelo pero no resultó ¬¬)
avatar
Victoria Draisey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars! in your multitudes

Mensaje por Violet Hawthorne el Mar Feb 05, 2013 5:24 pm

Para James: Bueno, somos de la misma edad y jugabas con mi hermano por algún tiempo así que dudo que no nos hayamos conocido en algún punto de nuestra vida. Me parecías interesante y quizás te resultaba extraño que tuviera el mínimo interés en el futbol tomando en cuenta que papá y Asher son futbolistas.

No me llamabas la atención por todo lo que se decía de ti, ya sabes, las drogas y eso y pues yo con las drogas no me llevo porque soy niña “bien”. A Asher le caías bien hasta que pasó lo de tu escándalo y todo eso. No lo niego, me das algo de miedo pero lo disimulo bastante bien. No te hablo mucho pero no dejo de saludarte si te veo por algún sitio. Asher lo mismo a pesar de las advertencias de papá de que no se te acercara porque podría dañar su reputación.

Te dejo en trato cordial y trato hostil al mismo tiempo. Ni nos queremos ni nos odiamos pero somos cordiales y podemos entablar una conversación si no estás drogado. ¿Te parece?



Para Pearl: Era odioso ver lo cariñosos que podrían ponerse Aldrich y Lauren a veces. Recuerdo que cada vez que se besaban intentaba ahorcarme con las cortinas y a ti te daba risa seguramente. Estoy de acuerdo en que Lauren hizo y deshizo todo en Aldrich y por su culpa se volvió como es porque mi hermana a pesar de verse toda linda y adorable es una completa perra cuando se lo propone y seguro tu pobre hermano sufrió las consecuencias.

Gracias a ellos, nos conocimos y, a pesar de que yo soy dos años mayor que tú, coincidíamos en muchas cosas, como en el piano y la música y tal. Te invito y me invitas a presentaciones y sirve que conocemos mucha gente del ámbito y tal. Vamos de Shopping como amiguísimas y no dudamos en dar la cara por la otra. Al menos así es de parte mía. Te invito a mis fiestas y todo eso y seguro tu primera borrachera fue conmigo.

Mamá sabe que tu mamá dice eso de su línea de ropa, que no se haga la desentendida =P

Para Victoria: Creo que es tonto que no nos conozcamos. Papá conoce a tu padre por encima pero sabe quién es y seguro alguna vez hicieron algún negocio juntos o algo y tal. Eres un año menor que yo y a pesar de que todo el mundo dice que son “new Rich” y tal, a mi en realidad no me importa porque yo tampoco he hecho mucho por crear mi propia fortuna y por lo tanto soy mantenida de mis padres, así que bueno…

Alguna vez intenté ayudarte a ligarte a mi hermano pero como es un ciego tonto, no se ha dado cuenta de que eres un buen partido, pero como para el es todo football-football y más football se pone bien idiota. Pero seguro luego podríamos planear algo =P

Ahora a las dos les propondré que mis papás quisieron mandarme a un internado de señoritas en Suiza y la única condición que les puse fue que nos mandaran a las tres y bueno, terminamos las tres en Suiza pero no precisamente aprendiendo de buenos modales sino de otras cosas que seguramente no recordamos y tal =P
avatar
Violet Hawthorne

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars! in your multitudes

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér Mar 06, 2013 1:02 am

One night stand, ¿te parece? Nos conocimos en los brit awards la noche que gané el premio con la banda Hidden Trash and the Eclipse y decidí que me gustabas así que estuve encima de ti toda la noche, hasta que conseguí mi objetivo. Eso o me mandaste directo al diablo con mis pretensiones, tú dirás.

avatar
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars! in your multitudes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.