London Calling


Unirse al foro, es rápido y fácil

London Calling
London Calling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 33aq640 Inspi(RED); cena de gala - Página 2 64w0leJ
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 F0rimw Inspi(RED); cena de gala - Página 2 BvPwKiV
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 250jwx1
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 2z7kab7
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptyVie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptyMar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptyMar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptyDom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptyDom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptyLun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EmptyDom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

Inspi(RED); cena de gala - Página 2 2nu0kmg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 207p74x
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 1zwlzr5
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 2di0cad Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Nuevo50x502copiacopia Inspi(RED); cena de gala - Página 2 2r46cl0 3535tales.png Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Elite35 Inspi(RED); cena de gala - Página 2 EMx8T Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd
Inspi(RED); cena de gala - Página 2 J7chl2
Más tráfico para tu blog


Inspi(RED); cena de gala - Página 2 2dqsxt0 Inspi(RED); cena de gala - Página 2 5lm63b6

Inspi(RED); cena de gala

+2
James Butcher
Violet Hawthorne
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Empty Re: Inspi(RED); cena de gala

Mensaje por Kristján Sveinsson Dom Feb 10, 2013 5:44 pm

-Sí sí, exacto, 23 años de amor a una camiseta no se pueden cambiar tan fácilmente-Si había dejado de beber era para mantener ahí todo tranquilo y seguir después, si llegaba a ganarle esos tragos a Butcher, cosa que le parecía difícil pero ni imposible.

Sentía algo de responsabilidad con el asunto de la obvia incomodidad de Pearl y la tensión que se sentía con Violet por culpa de Crawford, pero no creía que fuer a ayudar diciéndole en voz alta algo como “hey tranquilo” así que solo le lanzó una significativa mirada al boxeador y le dio un apretoncito en el brazo a Violet, que era mejor disimulando en un escenario (o eso pensaba, nunca la había visto actuar) que disimulando ahí que el tipo no le caía bien.

Se le quedó mirando a James mientras se levantaba, algo sorprendido aunque sin pensar nada extraño. También le lanzó una miradita de que se ahorrara sus carcajadas, porque no iba a salir perdiendo de ahí, si podía. Volvió a dirigirse a Victoria.

-Fue un error de lenguaje, perdóname, soy islandés. Invitaciones a los partidos garantizadas, aunque te lleguen dobles porque Violet también te las manda, ¿ya está bien dicho así? Aunque menciones a Henry y esas cosas.-Cuando comenzaba a hablar demasiado era porque sentía que se le iba el alma, porque estaba nervioso, así que no era precisamente una virtud o un signo de estar en confianza, sino todo lo contrario, aunque si la compañía hubiera sido desastrosa, habría estado con la boca cerrada con candado.

-¿Qué van a hacer saliendo de aquí?-Le preguntó a Violet para que no tuviera que seguir forzando su conversación si no quería, aunque seguramente la chica ya estaba completamente arrepentida de haber extendido su invitación a la mesa y menos tendría ganas de seguirlos acompañando a donde fuera.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Empty Re: Inspi(RED); cena de gala

Mensaje por Victoria Draisey Dom Feb 10, 2013 8:26 pm

Si seguía sonriendo era por que quería decir ya lo que pensaba reservar para cuando Pearl regresara de fumar: que no contaba nada si ella no estaba de testigo y su estrategia no iba a servirle de nada. La siguió con la mirada antes de reírse un poco con la pregunta de Violet hacia Crawford, ya todo convirtiéndose en una guerra pasivo-agresiva de ver quién era ahí el que se iba a quedar con la última palabra. Definitivamente recordó las veces en las que a ella le intentaban atizar con que era conocida por sus borracheras y respondía con un "¿Y sabes qué he oído de ti? Nada". Se había robado la frase de una película, ella no era tan ingeniosa.

-Vi, se amable

Se lo decía en un tono que no tenía nada que ver con un regaño, más bien remedándola con el discretísimo regaño que le había soltado antes a Pearl. Todas ahí eran suficientemente decentes como para que no hubiera ningún disgusto declarado en medio de una cena donde todo el mundo estaba en la mira. Miró al islandés dejándole claro que no le creía nada con su supuesto error de lenguaje por que era islandés. Claro que iba a hacerlo sudar un poco, ella quería entrar en las grandes ligas pero no era ninguna cazadora de fama como había tantas que al final sólo terminaban acostándose con los nombres importantes de la Premier, y ese no era el plan, o ya lo hubiera logrado con el hermano de Violet (creía). Miró varios segundos al islandés y negó con la cabeza.

-Ay lo siento, ya te había dicho que iré cuando queden en puesto de Champions. Le dijo a Violet y después guardó su teléfono en la pequeña bolsa de noche que había elegido con un tono similar en parte al de su vestido. Oficialmente había que hacer algo respecto a esa situación. -Desperdiciaste tu segunda oportunidad, islandés. Nos vamos ¿Verdad, Vi? esto es aburrido de muerte.

Pasó una mano por su cabello y tuvo que abrir de nuevo el bolso para sacar la ficha del guardarropa. Parecía ser completamente grosera a comparación de como se había mostrado, levantándose del asiento y todo, aunque antes de irse definitivamente se volvió, tomándose su tiempo para mirar a ambos. -¿Qué, no piensan venir?
Victoria Draisey
Victoria Draisey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Empty Re: Inspi(RED); cena de gala

Mensaje por Pearl Burroughs Dom Feb 10, 2013 9:53 pm

-Ah claro, deportista completo.

Le contestó a eso de que no fumaba, pero de todos modos la acompañaba. A cada paso que iba dando, pensaba más que eso era una locura total y que mejor le decía que siempre no y se regresaba a la mesa donde estaba segura, pero cuando miró por encima de su hombro, de vuelta a donde estaban sus amigas, decidió que no iba a regresar diciéndole a Victoria que había perdido la bolsa sin siquiera tratar.

Caminó en silencio por el pasillo solo mirando al frente e ignoró como sin querer a una señora que le hablaba, amiga de su madre, haciendo como que no la había escuchado y haciendo la nota mental de enmendarlo después, pero no pensaba pararse en ningún lado ni siquiera a saludar acompañada de Butcher sin saber cómo presentarlo sin que a ella misma se le notara raro, lo cuál pensado desde otra perspectiva era una completa estupidez porque iba a salir con un objetivo en mente. Una vez afuera se puso el saco y rebuscó en la bolsa la cajetilla y el encendedor, sintiéndose tonta y también nerviosa por el acto de locura adolescente que estaba a punto de hacer.

-No, sólo estoy de malas. Vicky habla mucho sobre fútbol y nunca me aburre, en realidad. Ella también soporta mis cosas.

En realidad hablaba sobre cosas distintas relacionadas al fútbol a lo que él seguro se estaba imaginando, pero eso no lo iba a especificar. Estaba siendo honesta, en realidad le podía más su estrés acumulado que sus ganas de ser sociable. Y Crawford tampoco le había puesto muy fácil la tarea. Nadie, en realidad. Se puso el cigarrillo entre los labios pero antes de encenderlo decidió que no quería besar a nadie con ese sabor en la boca, fueran cuales fueran las intenciones.

Fue en un movimiento rápido, apenas puso la palma de la mano con la que sostenía el cigarrillo sin encender sobre la mejilla del futbolista para girarlo lo suficiente y besarlo. No fue absurdamente invasiva pero se aseguró de que no fuera un beso de escuela elemental.

-Para ver si se me iba el mal humor y eso…

Ahora sí, con rapidez, se puso el cigarrillo entre los labios y lo encendió dando una profunda calada. Resultaba que sí, que al menos le daban ganas de dibujar una sonrisilla.
Pearl Burroughs
Pearl Burroughs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Empty Re: Inspi(RED); cena de gala

Mensaje por Joseph Crawford Lun Feb 11, 2013 12:35 am

Tanto la había molestado que ya hasta se le notaba en la puta cara. Se lo merecía, joder es decir… ¿saben a qué me refiero?, la maldita era esa clase de personas que ni siquiera dan una oportunidad para ver qué clase de sujeto eres, no les interesa cruzar un par de palabras y descubrir qué cojones tienes adentro además de la facha, es decir posiblemente no se equivoca pero… el hecho de que sienta que sabe que no se equivoca desde el momento en el que te le cruces en frente, esa forma de mirarte de pies a cabeza, esos putos gestos. Díganme si yo soy el que estoy mal, de verdad díganmelo!... pero yo creo que la putilla se merecía como mínimo un par de bochornos inofensivos.

Choqué la copa con la otra chica, la tal Victoria, que de hecho a pesar de ser tan estirada como las otras dos, tenía cierto aire un tanto más natural, probablemente porque no era de la alta sociedad londinense… o algo así. Dejé que me toqueteara los brazos y hasta hice solo un poco de fuerza para que sintiera la magritud (¿?) de mis brazos, que lo que sea de cada quien los tenía en bastante buena forma.

-¿Tú crees, encanto?, sucede que soy bastante alto y además tengo huesos pesados, la verdad es que me cuesta bastante trabajo llegar al peso… en mi pelea anterior…-

Idiota de mí que estuve a punto de contarle algunas cosas respecto al peso, pero para mi suerte la chica parecía no haberme escuchado y se acercó a su amiga Pearl para decirle alguna mierda al oído. Me quede callado y alcé la copa hacia el islandés nada más porque no me quedo de otra. Por su parte, la chica Violet lanzó cierta pregunta que secretamente era considerado como un golpe bajo par como andaban las cosas en mi carrera. Cierto, nadie me conocía, apenas unas cuantas localidades cercanas a donde yo vivía y más allá nada; un par de notas en las columnas de deportes hace algunos años me había dado algo de nombre, pero hasta la fecha seguía siendo un puto don nadie, culpa de Preston si me lo preguntan.

-Bueno linda, el box no es precisamente el deporte más popular del Reino Unido, para eso tenemos a este par de estrellas que salen en los diarios todos los días. No, en el box solo eres “alguien” si ya tienes un cinturón que no sea un puto campeonato juvenil. Pero tranquila, ya será pronto. -

Claro que había notado el tono con el que la chica había preguntado aquello, pero igual yo me lo merecía por andar de boca floja con la que menos me había molestado en un principio. Como fuera, el interés se me fue del alma cuando la tal Pearl decidió que ya tenía suficiente del pesado boxeador y se levantó pidiéndole a Butcher que la acompañara afuera a fumar. Por mí que se fuera a la mierda, y si no me la cruzaba delante nunca más en la vida mucho mejor, por muy buen culo que tuviera la desgraciada.

-Si me disculpan chicas, las dejo con el delantero estrella de la premier; tengo que buscar al hijo de puta que me llevará a la cima-
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Empty Re: Inspi(RED); cena de gala

Mensaje por Violet Hawthorne Lun Feb 11, 2013 1:01 am

Finalmente James se iba con Pearlie a fumar a quién sabía donde y ella se quedaba entre la conversación de un deporte y la conversación del otro. Respiró hondo y le dio otro sorbo a su champaña mientras escuchaba de lejos como empezaba la música de Bublé en el escenario pero tampoco le estaba prestando atención. Finalmente, después de unos cuantos segundos en lo que terminaba de escuchar el amor que Kristján profesaba por la camiseta de su equipo islandés, miró a Joe, quien le estaba respondiendo primero a Victoria la pregunta que le había hecho.

Violet enarcó una ceja porque no sabía si la tenía fascinada o aterrorizada el hecho de que Crawford utilizara palabras tan coloquiales o que las llamara como si fueran cualquier persona. “Cariño”, “Encanto”, “Cielo”…. Jesús, ¿de dónde había salido? Lo abofeteó mentalmente y al parecer gracias a eso, logró calmarse un poco y finalmente escuchó la respuesta a su pregunta.

Iba a comentarle que quizás ella supiera de alguien que pudiera impulsarlo, un manager que hiciera su trabajo y no como el que suponía que tenía –si es que tuviera alguno- pero el muchacho se levantaba y Violet se encogió de hombros. Miró a Victoria que ya la había sermoneado de la misma forma en que ella misma había sermoneado a Pearl y nada más negó con la cabeza.

-Le iba a ofrecer algún contacto, pero se fue antes. Él se lo pierde.-Volvió a encogerse de hombros y miró a Kristján-No voy a hacer nada. De hecho tengo ensayo mañana temprano. Pero si tienen algo en mente puedo ver qué puedo hacer.

Y con temprano se refería a que tenía que estar en el teatro a las ocho de la mañana en punto porque tendría prueba de vestuario nuevamente porque al director se le había ocurrido decir que quería intentar nuevos vestidos para Cosette y para los Thnerárdier y eso le incumbía a ella porque a fin de cuentas era su papel.

-Oye pero…-se quedó en su asiento y se cruzó de brazos mientras veía el escenario-…yo quería ver a Michael Bublé….-Vio a Victoria ya con la ficha del guardarropas en la mano y no le quedó más remedio que buscar la suya propia y sacarla del bolso color dorado y se puso en pie.-Vale, está bien, pero más les vale que sea divertido.

Pidió su abrigo y cuando se lo entregaron se lo puso sobre el brazo y fue a avisarle a su padre que se iría de ahí. A fin de cuentas ya había cumplido su cometido y tenía la excusa perfecta para irse. Dormiría temprano y se saldría de casa aún más temprano y segundos más tarde regresó con Victoria y Kristján.

-Bueno, a donde sea que vayamos, yo tengo un coche esperando fuera. No crean que pienso caminar por Londres con estos tacones. ¿Y Pearl?
Violet Hawthorne
Violet Hawthorne

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Empty Re: Inspi(RED); cena de gala

Mensaje por James Butcher Mar Feb 12, 2013 11:25 pm

De camino a la salida no había notado, en ningún momento, las ganas que a Pearl le daban de evadir a cuanta gente se encontrara en los corredores. Aún si su mirada hubiera sido más curiosa como para notarlo, no se hubiera mostrado sorprendido. No sabía gran cosa de ella (nada, mejor dicho) pero seguramente la pianista no se querría dejar ver con cualquier tipejo. Nunca antes había conocido a una pianista, los teclados en una banda de pub seguramente no tenían nada que ver con lo que a ella se dedicaba.

Seguía mirando a los autos pasar, ocasionalmente mirándola de reojo mientras se ponía el cigarrillo entre los labios. No tenía que insistir mucho con que estaba de malas, tal vez ni siquiera tendría que ver con su presencia y la del islandés o la de Crawford, tal vez se estaban dando demasiada importancia. Después de todo, había preferido salir de ahí haciéndose acompañar por él y no simplemente largándose. La tal Vicky le parecía una potencial WAG, y no creía que su acercamiento casual a Sveinsson fuese sólo eso, casual, pero no se iba a poner a exteriorizar sus suspicacias de abuela. Como bien le había dicho al islandés, más valía que se dejara ver con mujeres antes de que la prensa tuviera la falta de ingenio de tomarlos por homosexuales.

Lo último que había pensado era que se lanzaría a besarlo. Notó al instante el aroma de su cabello y de su perfume, que no se había confundido con el humo del tabaco por que ni siquiera lo había encendido y sólo se limitó a corresponder en fracciones de segundo aunque lo tomaba por sorpresa, tan por sorpresa que a pesar de no haberse quedado con la boca cerrada como un idiota apenas si había podido reaccionar.

Levantó las cejas después de su explicación que le sonaba, curiosamente, a lo contrario. A que ella hacía lo que le daba la gana con un tipo sin tener que dar explicaciones, o dando una completamente rara para dejarlo en claro. Pues sí, la chica era mona, nadie en su sano juicio se enojaría con esa niña bonita lanzándose a besar sin aviso ni permiso, pero parecía estar demasiado segura de sí misma, y esa clase de mujeres siempre le provocaban un algo parecido a lo que sentía cuando quería retar a alguien, aunque excento de violencia.

Se puso frente a ella y le quitó el cigarrillo de los labios, lo que a cualquiera le podría parecer quizás demasiado agresivo, aunque no lo hacía con brusquedad. La besó como le hubiera gustado hacerlo y no como a duras penas había podido reaccionar, sintiendo el sabor nicotinado de sus labios sin encontrarlo molesto, metiendo la lengua en su boca y atrapando un poco sus labios con los suyos antes de separarse de ella de nuevo. No sonreía, tenía la misma expresión de siempre, esa que parecía siemrpe estar a la defensiva.

"Te lo puedo quitar por completo. El mal humor" dijo aún cerca de ella, aunque desvió su mirada hacia adentro del hotel "Creo que vi a tus amigas pasar por el lobby, pianista."
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Inspi(RED); cena de gala - Página 2 Empty Re: Inspi(RED); cena de gala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.