London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Lena E. Romanova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lena E. Romanova

Mensaje por Lena E. Romanova el Jue Feb 07, 2013 2:05 pm

ROMANOVA, LENA
24 años, Femenino, Bulgaro-Americana
Starstruck

CATEGORÍA
Starstruck

ESTUDIOS
Estudio : Ingenieria en Relaciones Exteriores y Publicidad

OCUPACIÓN
Publicista y Modelo

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

FAMILIARES/Relaciones significativas
Mis Padres - Phillipe Romanova, dueño de Romanova Entreprice Holding. Empresa dedicada a la exportacion e importacion de productos, e Isobel Romanova Famosa diseñadora de modas ademas de la dueña de una cadena de Hoteles, los Sheraman

Mi representante- Stela Donovan


PERSONALIDAD
una mujer de 24 años… un pastel dulce, una chica súper amigable. Le gusta tener amistades, pero no por eso su agenda esta a reventar. Cataloga a las personas por lo que valen, no por lo que tienen. Es una persona que en los momentos más complejos puede sacarte una sonrisa para cambiar un poco el ambiente. Por el contrario, si estas mal, deseas llorar y un hombro que te acoja ella es la indicada. Una gran consejera, nunca te aburrirías de estar con ella, pues siempre inventa algo para hacer ya sea dentro o fuera de las reglas, con tal de que te diviertas con ella, todo lo vale. Orgullosa no es, al contrario, demasiado humilde, cosa que a veces hace que su autoestima baje por comentarios negativos.

Al igual es una mujer fuerte ante cualquier adversidad, inteligente y persuasiva, nunca dejara tan fácilmente una situación sin haberle dado buena batalla, siempre acepta cualquier reto que le pongan , eso se debe a su naturaleza competitiva, sin embargo siempre trata de analizar cada situación, aunque algunas veces le gana el impulso de su corazón para ver las cosas fríamente. De naturaleza noble y justa.

¿Coqueta?, se podría decir que posee una coquetería natural sin caer en lo vulgar o demasiado provocativo. Ella sabe cuando decir algo o cuando no. O demostrar lo que siente por alguien, aunque eso ultimo le es mas complejo ya que a pesar de tener una belleza innegable. No se siente segura de su misma en el ámbito amoroso. Odia que la vean llorar, ya que siente que esa emoción solo debe ser descargada en la soledad de su habitación. No es propio de ella llorar, tiene que estar lo suficientemente frustrada o enojada para ello. Como su madre, no tiene pelos en la lengua, pues te dicen las cosas tal cual y como son, no es de rodeos ni nada por el estilo, por lo que siempre la verás como una chica totalmente franca, por lo que casi nunca hace que las personas se enojen con ella, aunque claro, ha de tener sus enemigos escondidos por ahí, como cualquier persona.

Como toda chica, aun esta enamorada de la idea del amor. A que me refiero con esto, su amor es franco y puro… no se lo entregara a cualquiera. Es más le tiene miedo a este sentimiento, ya que es uno de los pocos que ella no se siente capaz de controlar. Trata de ser lo más equilibrada posible, pero si le gusta alguien no hay poder humano que la detenga. Con todo ello viene también la veta más creativa, heredada de su madre claro esta. Dibujar, trazas pequeñas líneas y escribir, plasmar sus pensamientos y sentimientos la hacen liberar el estrés acumulado por las horas de trabajo.

Es apasionada en todas sus formas, en el trabajo cuando algo le gusta o le llama la atención, no le despega la vista o las ganas hasta que lo acaba y queda a la perfección. Si es una persona perfeccionista y detallista, dicha capacidad le a traído mas de algún problema por su terquedad a la hora de montar exposiciones. Aunque ello también gatilla su enojo, pues como todo ser humano tiene días que lleva un humor de perros y la personalidad angelical es suplantada por una demoniaca y vil lengua sarcástica que no merece ser atendida del todo. En esos días es preferible estar encerrada, muy pocas cosas la sacan de sus casillas hasta este punto, no obstante si lo sacas no des la espalda y enfrenta.

A pesar de tener una coeficiente intelectual alto, siempre absolutamente siempre olvida fechas como cumpleaños, bautizos, ceremonias importantes… su móvil es su salvador siempre. No le pidas que te recuerde una cita con el medico, porque lo mas seguro que jamás lo hará. A pesar de ello trata de cumplir con todo lo que se le pide, muy puntual en el trabajo y citas. Esto solo se debe a los tips que pega por su loft para recordar. No la veras jamás sin su agenda electrónica o móvil.

La veta triste o apagada de Lena, se puede ver en los días que la embarga la soledad. No le gusta estar quieta debido a ello. Siente que en esos momentos su mente se pierde de l todo y la lleva a un estado de letargo propio de un problema psiquiátrico, por lo que es una hiperactiva, sin control. Le gusta la autoridad en su vida, tratar de estar siempre bajo límites establecidos, más hay momentos de diversión que aprovecha al máximo, siempre.

Con las cosas más extravagantes puede ser un amor de persona, aunque también una persona detestable en segundos. Es errática y cambiante ante las decisiones de la vida. El amor que yace en es corazón es el mas puro que existe. Cuando decide entregarse a un sentimiento no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. Esto solo tiene como finalidad, tratar de no ser menoscabada por lo que ella posee y es. Se ha enamorado solo en 1 ocasión y le rompieron el corazón, por lo que costara mucho que ella se vuelva a ilusionar de alguien. Para ella la amistad es sagrada y no se rompe por nada del mundo. Son código que respeta.

»Gustos:
Lena es una chica difícil de catalogar en gustos, pero entre los que mas le apasionan están escribir, caminar cuando la luna esta posada en medio del cielo, luna llena para ser más precisos. Salir de compras, como a toda chica. El helado de menta con chocolate, es su adoración. Los gatitos o perritos pequeños, como los yorkshire. Le gusta mucho manejar largas distancia, ya que con ello siente que la inspiración llega y se motiva para comenzar una nueva historia o libro. Los ejercicios matutinos, más que un gusto es una motivación para comenzar el día. Fotografiar, ya que con ello puede guardar un recuerdo para siempre.

»Disgustos:
Las cosas que mas le disgustan, mejor dicho que odia en demasía son las personas demasiado altivas que se creen mucho por solo tener algo de dinero. Las estación del año que detesta es el invierno, esto por una anécdota de la niñez… cayo a un lago congelado, casi muere. Odia que tomen sus cosas sin permiso, sea un bolígrafo o su billetera. Odia su cumpleaños, ya que en esa fecha su madre murió.

»Fobias:
Lena tiene hidrofobia, el miedo al agua. No es que no se bañe o que tema tocar agua, ni nada de eso. Cuando tenia 9 años, en invierno… de allí nace el odio a esta estación del año. En una ida al lago en la hacienda de su familia ella cayo en el y la sacaron prácticamente muerta. Desde ese momento no puede meterse a las piscinas, lagos, mar o cualquier lugar donde exista agua en demasía.

»Manías:
Dios, es una chica… ¿Qué mañas no puede tener?, pues las que mas le dificultan la existencia es que es demasiado expresiva facialmente. Sus labios pueden no decir nada, pero su rostro lo dice todo. Gesticula demasiado cuando esta nerviosa o simplemente se ruboriza con una facilidad impresiónate. Tiene la manía de pegar tips por todos lados con notas, suele olvidar cumpleaños o cosas así, por lo que su departamento esta cubierto de estos. Combina siempre los accesorios con los zapatos y por supuesto su outfits. Si tiene una idea la plasma donde sea, una servilleta, un papel roto, una boleta, en donde sea. Hoy por hoy se ha establecido nuevamente en la casa de su familia, alejada un poco del modelaje internacional, para realizar trabajos para fotógrafos cercanos a su madre y por ende ayudarla en las boutiques.
.

HISTORIA
Primogénita del matrimonio compuesto por Phillipe e Isobel Romanova. Nacida un 2 de Mayo, en Bulgaria, su padre es americano y su madre búlgara, por lo que tiene doble nacionalidad. Donde sus padres mantienen una residencia fija. Como hija única, fue tratado como una princesa, siempre. Aunque esto a ella le gusta muchísimo. Le gusta estar metida en el trabajo de su padre y su madre odia eso. Lena, es los ojos de su padre y el su madre. Sus padres tiene una posición social de elite, se crio en un ambiente lleno de fiestas, lujo, dinero y sobretodo prestancia a lo que se poseía. Esto le llamo la atención a temprana edad. Y de este circulo, sacaría a sus mejores amigos. Aunque no serian muchos.

Al cumplir 6 años, la edad reglamentaria para entrar al colegio, se transformo en una estudiante modelo, siempre calificaciones perfectas. Comportamiento impecable, además de una chica completamente popular y hermosa con el pasar del tiempo. Un pequeña ángel cabello castaño, decían algunos. Además de convertirse en la hermana mayor, ya que la pequeña Angelique llegaba a la vida de los Romanova. Dicha pequeña fue adoptada por los Romanova cuando tenia 5 años, por lo que ella poco recuerda de eso. Saskia, se transformo en los ojos de su hermana, ya que al tener solo 2 años de diferencia podían hacer casi las mismas cosas.

Cuando su madre ya vio que las pequeñas podía estar medianamente solas, con 12 y 10 años respectivamente. Comenzó a formar su imperio de modas con ayuda de su esposo. Tras 3 largos años de trabajo y con la ayuda de Lena, todo surgió de maravilla. Montando a nivel nacional una serie de tiendas exclusivas que llevaban el nombre de su creadora, Isobel Stevens, si la madre de Lena uso su nombre de soltera, con el fin de honrar a sus padres, abuelos de Lena, ya fallecidos y también llevando a cabo el mando del gran imperio hotelero Sheraman.

Lena, ya con 15 años comenzó a modelar los diseños de su madre y su cuerpo comenzaba a desarrollarse y amoldarse a lo que ella quería fuera su pasión y su profesión con el pasar de los años. Así se hizo conocida, una bella, joven y talentosa modelo. Con 17 años, comenzó a trabaja con Elite Model como agencia, acostumbrándose a las cámaras, criticas, problemas, rutinas y todo ello, pero aun así todo la ha llevado a caminar por las pasarelas más exclusivas del mundo, París, Milán, casi toda Europa. De eso ya 5 años, paralelamente estudia por internet relaciones publicitarias e idiomas, aunque estos últimos se le dan de manera natural por tener doble nacionalidad. Aunque su fuerte son el ingles, búlgaro y ruso.

Toda su carrera se ha establecido en el extranjero y la ha llevado a estar lejos de su familia, pero aun así trata de pasar el mayor tiempo con ellos. Actualmente trabaja como modelo de Armani y vive en Londres.

.
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lena E. Romanova

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lena E. Romanova

Mensaje por London Calling el Jue Feb 07, 2013 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.