London Calling


Unirse al foro, es rápido y fácil

London Calling
London Calling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olivier, Ginger 33aq640 Olivier, Ginger 64w0leJ
Olivier, Ginger F0rimw Olivier, Ginger BvPwKiV
Olivier, Ginger 250jwx1
Olivier, Ginger 2z7kab7
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Olivier, Ginger EmptySáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Olivier, Ginger EmptyVie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Olivier, Ginger EmptyMar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Olivier, Ginger EmptyMar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Olivier, Ginger EmptyDom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Olivier, Ginger EmptySáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Olivier, Ginger EmptyDom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Olivier, Ginger EmptyDom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Olivier, Ginger EmptyLun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Olivier, Ginger EmptyDom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

Olivier, Ginger 2nu0kmg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm
Olivier, Ginger 207p74x
Olivier, Ginger 1zwlzr5
Olivier, Ginger 2di0cad Olivier, Ginger Nuevo50x502copiacopia Olivier, Ginger 2r46cl0 3535tales.png Olivier, Ginger Elite35 Olivier, Ginger EMx8T Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd
Olivier, Ginger J7chl2
Más tráfico para tu blog


Olivier, Ginger 2dqsxt0 Olivier, Ginger 5lm63b6

Olivier, Ginger

2 participantes

Ir abajo

Olivier, Ginger Empty Olivier, Ginger

Mensaje por Ginger Olivier Jue Feb 07, 2013 4:01 pm

Olivier, Ginger Rose
21, Femenino, Francesa
Common People

CATEGORÍA
Common People

ESTUDIOS
Estudios secundarios completos – Estudios en la universidad abandonados.

OCUPACIÓN
Ha trabajado de camarera tanto en cafés, y bares o antros por la noche, de más pequeña solía tener trabajos temporales también. Siempre quiso ser actriz, pero por ahora se mantiene con su sueldo trabajando en la biblioteca cerca de su apartamento, y uno que otro trabajo por ahí, ya sea de camarera. Últimamente estuvo tratando de entrar en el ambiente del modelaje, y presentando castings para obras locales.

ORIENTACIÓN SEXUAL
Demisexual

FAMILIARES/Relaciones significativas
✘Ethan y Annelisse Olivier - Abuelos
Sus abuelos aun residen en Francia, Ginger constantemente les envía algunas postales y fotos de la ciudad, y también los llama unas tres o cuatro veces por semana para saber noticias de ellos. Ahora que ambos están retirados, ayudan un poco financieramente a su nieta, mandándole cada mes una suma de dinero que alcanza al menos para pagar su apartamento.
✘Charlotte Olivier – Madre {fallecida}
Los únicos recuerdos que tiene Ginger de su madre no son más que fotografías y llamadas telefónicas, su madre nunca la vio crecer y tampoco estuvo en sus cumpleaños, ni en sus graduaciones, pero a pesar de esto Ginger siempre la quiso, supo que todo lo que Charlotte había sacrificado había sido por su bien, y por su futuro.
✘Alexander Wright – Hermanastro
No tiene la típica relación fraternal, ambos se consideran extraños el uno del otro, pero eso ha cambiado un poco cuando Gin decidió mudarse a Inglaterra, él le ofreció mudarse con ella, pero ella no aceptó pues no se sentía cómoda estando con él.


PERSONALIDAD
Ginger no es ese tipo de joven complicada, ni con problemas, ni doble personalidad, ni tampoco una ligera, ni una virgen. Ginger es solo Ginger, ordinaria como cualquier otro, pero única como todos.

Desde joven ha tenido que afrontar la vida sin la ayuda de nadie, es muy independiente y testaruda que a veces le cuesta decir que no, o pedir ayuda cuando lo necesita. Ella siempre querrá valerse por sí sola que no se dará por vencida hasta que consiga lo que quiere.

Sin embargo, le gusta ayudar a los demás, es muy buena amiga y siempre estará a tu lado cuando la necesites, a pesar que no tenga muchas amistades. Pero las pocas que tiene las valora y aprecia mucho. Tú creerías que alguien con la belleza de esta mujer se llevaría el mundo por delante, pero Gin no es así. Es más una chica tranquila, que le gusta disfrutar de la vida y sus placeres, es tímida y eso la hace ser torpe a la hora de socializar. Siempre se dice a si misma que los amigos que tiene fue gracias a su mejor amiga, Amy, que siempre se la pasaba llevándola de un lado a otro en Francia, conociendo a millones de personas, amigos de amigos, etc.

Es una persona luchadora, la vida la ha vuelto así. Luchar para vivir, estudiar duro para aprovechar las oportunidades y no dejar que nadie te lleve por delante, trabajar para mantenerse, nada se le fue servido en bandeja de plata, por lo tanto no esperes encontrarte con una mujer que necesite de tu protección a pesar de que Gin no tiene una fuerte personalidad, en ciertos aspectos no es tan frágil.

Cuando la llegas a conocer en profundidad, y ella deja su timidez de lado, te encontraras con una joven carismática, amigable y bondadosa. A pesar que la vida le ha dado unos cuantos golpes, ella siempre ha sabido cómo seguir adelante, mostrándole al mundo que todavía su sonrisa no había sido arrancada. Le gusta mucho reír y por lo tanto, las personas que le saquen una sonrisa, También le fascina realizar actividades al aire libre, le dan esa libertad que busca luego de la rutina monótona de la semana. Se vuelve algo dulce, y cariñosa, como una niña, pero no tan insistente y melosa, sino que en la medida justa.

Por otro lado, un aspecto que no llegaras a conocer de Gin, no a menos que lo merezcas, es su lado “venenoso”. Como es un persona tranquila y amable no tiene problemas con nadie, y no le gusta tenerlos, a menos, que la lastimes o le hayas echo algo realmente malo. No buscara vengarse o hacerte pagar por lo que le hayas echo, sino que te ignorara por completo toda su vida. Cree fervientemente que lo que uno hace en la vida, ya sea bueno o malo, algún día regresa, y el doble además.

HISTORIA
✘Ginger es hija de madre soltera, ya que su padre las abandonó antes de que su madre se enterara siquiera que estaba embarazada. Su madre se mudó a Inglaterra apenas terminó la secundaria, buscando un futuro nuevo y mejor para ella y su pequeña hija de apenas tres meses.
✘Su madre trabajo día y noche para mantenerlas a ambas, pero su paga no era buena. Sin tener formación universitaria, o un título, los únicos trabajos que podía aspirar no eran más que mucamas o camareras. En ese entonces no se pagaba un buen sueldo siendo camarera, por eso la pequeña fue enviada de vuelta a Francia.
✘Ginger tuvo una buena crianza por parte de sus abuelos, pero apenas ellos también tenían dinero suficiente para mantenerse, por eso en cuanto cumplió quince decidió ayudarles un poco con los gastos, ya sea consiguiendo trabajos temporales o dando clases de apoyos a sus compañeros en el colegio. Sí, porque a pesar de todo, Ginger era muy buena estudiante en el colegio, sabía que sus calificaciones podrían ayudarla para aspirar a una beca universitaria en un futuro, ella no quería tener la vida que había llevado su madre.
✘Afortunadamente, luego de terminar con su formación secundaria se le ofreció una beca para una universidad de artes, pero para ese tiempo su madre había enfermado de cáncer, Ginger voló a Inglaterra y después de casi dieciocho años, ambas se reencontraron nuevamente.
✘Al fin se conocían personalmente, sería algo ilógico que un hijo creciera lejos de sus padres, pero esa había sido la suerte de Ginger y Charlotte, su madre. Para el tiempo en que Ginger fue a verla, el cáncer estaba avanzado, no era la misma mujer que conocía por fotos, hasta su voz había cambiado un poco por lo cual no la reconocía a pesar de las horas que habían estado hablando por teléfono todos estos años.
✘Su madre falleció en el otoño del 2011, dejando la pequeña casa en Inglaterra para sus dos hijos, Ginger y Alex. Ginger accedió a dejar la casa a su hermano y su padrastro, y volvió de nuevo a Francia, ella no pertenecía allí, su medio hermano era completamente un extraño para ella, a pesar de haberlo conocido por fotos también.
✘A principio del siguiente año, Ginger dejo sus estudios en la universidad, no había sido lo que ella pensó que sería. No quería estar atrapada entre libros, quería vivir su vida y por eso decidió mudarse nuevamente a Inglaterra. Sus abuelos veían la misma historia repitiéndose, pero tenían fe en su nieta, ellos creían que ella podía cumplir su mayor sueño, convertirse en una estrella.
✘Desde entonces vive en un pequeño apartamento, tratando de llevar una vida lo mas cómoda posible, pero constantemente corriendo riesgo de quedar en la calle algún día, pues sus trabajos no son fijos. Además empezó hace medio año tomando clases de actuación.
.
© mrsstan
Ginger Olivier
Ginger Olivier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Olivier, Ginger Empty Re: Olivier, Ginger

Mensaje por London Calling Jue Feb 07, 2013 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
London Calling
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 11

https://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.