London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Cada vez peor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada vez peor

Mensaje por Pearl Burroughs el Miér Feb 13, 2013 12:11 am

No podía creer lo que estaba haciendo. O sí podía, pero sabía que estaba haciendo tonterías. Lo último después de quedarse como idiota mirando a James después de sus imprudencias –aunque ella hubiera sido la imprudente primero- fue automáticamente asentir a todo lo que se proponía y así era como había terminado en el auto de Violet camino a la casa de Kristján Sveinsson, que afortunadamente era un departamento decente a sus ojos en Pembridge Square y no un agujero terrible en la zona más espantosa de Londres como hubiera pensado al verlo sin saber que jugaba en la Premier, con buen traje o sin él.

Había estado evitando cruzar miradas con Butcher, aunque se le escapaban bastantes y terminaba sintiéndose claustrofóbica en el auto, por más espacioso que fuera. Apenas el tipo le había regresado el beso había sentido su estómago arder inclemente y sabía que esa era una pésima señal, así que más le valía dejarse de juegos antes de que el alcohol, que seguramente seguiría corriendo en el departamento de Sveinsson, terminara por hacer (más) mella en ella.

Movía los dedos con insistencia, sin prestar atención a la conversación general pero notando que las Vi’s parecían estar bastante más cómodas y no sabía si atribuirle eso a la ausencia de Crawford, que quién sabía dónde había quedado –no se había molestado en preguntar- o a que ellas también ya iban un poco borrachas, Victoria más que Violet seguramente.

Al salir del auto se sintió como liberada y siguió sus movimientos mecánicos al entrar al departamento que no revisó con ojos crítico de pared a pared solo porque de verdad no parecía el departamento de un asesino serial, ni parecía un mugrero. Ni siquiera había tenido tiempo de decirle a Victoria que había ganado la apuesta, por un segundo hasta se le había olvidado.

-Bueno, al menos no es un chiquero…

Le dijo a Victoria en voz muy muy baja para luego pasar directamente a sentarse en uno de los sillones, tras quitarse el saco y dejar por ahí cerca la bolsa.

-¿No comparten el departamento o sí?

Le preguntó a Butcher por fin, sintiéndose valiente ahora que ya había tomado aire, sonriéndole con un inevitable dejo de descaro.
avatar
Pearl Burroughs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por James Butcher el Miér Feb 13, 2013 7:03 pm

Había sido su noeche más exitosa en años, y ya podía ir Sveinsson pensando que podían dar por ganada la apuesta por parte de ambos, como cuando la ruleta se queda en la doble estrella y todo el mundo era afortunado. No se estaba anticipando a nada, pero le parecía más que suficiente haber terminado en el apartamento del islandés con las muchachas a las que pensó no podía sacarles ni media sonrisa. Tenían clase, sabía distinguirlas aunque por lo general terminara con mujeres que no la tenían.

Notaba que Pearl estaba nerviosa como si hiciera algo que no estaba muy convencida de hacer pero después de todo no había mostrado ninguna negativa. Lo primero que hizo al llegar al apartamento de Sveinsson fue ir por la botella de vodka islandés que siempre tenía por ahí en el congelador, dejando notar que se sentía cómodo en ese lugar aunque no viviera ahí. Eran amigos, pasaban tiempo juntos, por lo general jugando videojuegos y bebiendo. Puso una de sus canciones favoritas de Hepcat para quitarse ya de los oídos esa música de estirados. Se aflojó también la maldita corbata.

"¿Estás preguntando si somos un par de homosexuales? Pues no" La otra razón era que él jamás podría pagar un lugar así. "Yo vivo en Finsbury Park"

No iba a inventar que también tenía un lujoso y moderno apartamento en el West End, además ya había dicho en qué liga jugaba y sospechaba que la rubia interesada en el fútbol tendría una idea aproximada de su reputación, aunque eso no había impedido nada. Se fue a sentar al lado de Pearl, por supuesto, y puso un vaso frente a ella, sobre la mesa, aunque no lo llenó de inmediato.

"¿Vodka?" Y no esperó a que le respondiera, puso un dedo del líquido transparente en el vaso y se sintió suficientemente confiado como para acariciar un poco su rodilla con el vaso frío antes de pasárselo, y beber el mismo del que se había servido. Se volvió al Islandés.

"Ahora cuéntales que en Islandia si una mujer va desnuda al campo, es muy probable que tenga un encuentro sexual con un duende. Él lo cuenta mejor"
avatar
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Kristján Sveinsson el Miér Feb 13, 2013 11:49 pm

Kristján sí se daba por ganador esa noche. Sus expectativas para aquella cena habían sido nada más estar ahí, poner buena cara, dejarse fotografiar y aguantar lo más posible hasta quedar bien en nombre del club para luego irse a cualquier lugar con James y ser testigo de cómo se levantaba a cualquier tipa no precisamente encantadora como siempre hacía, según el islandés, luego regresar solo al departamento, seguir bebiendo, jugar FIFA 13 hasta que le doliera el pulgar y terminar la noche sin muchas esperanzas. Pero resultaba que Violet le había dado un giro a la noche, y sus amigas lo habían vuelto todavía más vertiginoso el dichoso giro.

Se sentía mucho más confiado con ellas a la manera en que había empezado la noche y como Pearl ya estaba milagrosamente en mejor actitud no le pareció más mandarle un mensaje a Crawford por si quería llegar al departamento luego de lo que hubiera estado haciendo allá, solo porque le quedaba la sensación de que todos tenían ya mejor disposición. No había bebido mucho en la cena esa, ni había tenido mucho tiempo para hacerlo, pero ahí en casa era distinto.

Dejó que Butcher se llevara el vodka, pareciéndole raro y no que pareciera tan familiar con la chica castaña luego de que hubieran salido a fumar. -¿Ustedes qué toman? –Preguntó al otro par tomando sus abrigos para ponerlos en el clóset. No tenía una amplia variedad de bebidas pero sí una botella de champaña por si querían seguir con eso y mucho vodka islandés, algo de whisky (menos de media botella y no de la mejor calidad) y hasta ahí terminaba su arsenal.

Soltó una carcajada con la estupidez que sacaba a colación Butcher y tras poner vasos para Violet y Victoria en la mesa y servirse algo él en lo que ellas decidían asintió fervorosamente. –Hay algunas que hasta salen al llano desprotegidas y sin ropa a propósito. Así se aseguran de que luego no las lancemos al Eyjafjallajökull como sacrificio, porque solo lanzamos mujeres vírgenes, para que no haya desastres naturales. –Dijo con toda seriedad aunque luego guiñó un ojo a Victoria.

-Es la vida agreste de Islandia- Se bebió de jalón el contenido de su vaso, esperando que todas bebieran vodka, para poder decir que no había mejor vodka que el de su país, dijeran lo que dijeran.
avatar
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Victoria Draisey el Jue Feb 14, 2013 12:23 am

Pearl podría estar pensando que todo era muy casual, pero desde que había comprobado que ese era el islandés de liga premier al que a veces metían de recambio y se veía algo prometedor, su juego había quedado definido. Agradecía en silencio que sus amigas le dieran el toque casual al asunto, pero ella siempre había tenido en mente irse a casa con el tipo en cuanto escuchó su apellido, y estaba resultando. Estaba resultando por que ellos creían que eran los afortunados así que no había ninguna intuición de interés de por medio. Se sirvió del mismo vodka islandés que Butcher le dio a Pearl (por supuesto que notó esa caricia rara que le daba en la rodilla) y que, claro, el islandés también bebía.

Sólo se sonrió un poco con la música de delincuentes de Butcher y en vez de irse a sentar a uno de los sillones dio una vuelta curiosa por el apartamento mientras se reía con el asunto de ir desnuda al llano islandés para tener un encuentro sexual con un duende. Se volvió hacia ellos con una ceja levantada.

- Eyjafj.... ¿No es ese el volcán que me arruinó unas vacaciones en Cerdeña hace dos años? Eyjaf...allajökull. Eyjafjallajökull. Enséñame a pronunciar eso

Lo miró vaciar su vaso en dos segundos y asintió con aprobación, haciendo lo propio. No había mejor manera de guiar a Vicky a una borrachera segura que con esa clase de retos, y todo el mundo (por todo el mundo incluía a los que leían diarios amarillistas) sabía lo buena que era con esos retos. O lo mala, por que a pesar de sus años de experiencia su tolerancia con el alcohol seguía siendo relativamente baja y por eso estaban en el apartamento de un futbolista que acababan de conocer.

-¿Y esto? ¿Lo destilan en alambiques medievales y todo eso? Espero que no me de difteria. Acepto una resaca Le dijo al islandés antes de volver a reírse, impertinente como era, y al fin se fue a sentar después de haber dejado su abrigo de Burberry y su bolsa en el mismo lugar.
avatar
Victoria Draisey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Pearl Burroughs el Jue Feb 14, 2013 12:48 am


Una cosa tenía muy clara: la música que había puesto Butcher era como de traficantes de marihuana, por decir algo. No le gustaba en lo absoluto pero no estaba por la labor de poner malas caras porque ya sabía que sería inútil de todos modos, así que preferiría tomarlo por el lado amable y pensar que no era más que un descanso o más bien una lección a sus oídos, para al otro día regresar revalorizando y amando más lo suyo, cosa que no había hecho mucho durante el día.

Se tuvo que reír por el tema de la homosexualidad, porque sí lo había preguntado en ese tono pero en realidad solo había sido una broma, porque luego del beso que le había dado no iba a dudar de sus preferencias sexuales, a menos que fuera un excelente actor o algo, pero no.

-Menos mal.

Le dijo antes de asentir a que sí quería vodka, aunque no pensaba que fuera la mejor de las ideas seguir bebiendo –y más vodka solo- luego de toda la champaña que se había tomado en la cena para sobrellevar su mal día. Sintió un escalofrío raro, seguro consecuencia de eso mismo de haber bebido ya mucho- con la caricia mediante el vaso sobre su rodilla, pero solo respondió mirándolo y removiéndose ligeramente en su lugar. Era una estupidez, pero se estaba debatiendo entre si tocarlo o no tocarlo y no podía creer que esa fuera la cuestión mayor que inundara su cabeza esa noche, ¡ni siquiera era su tipo, por Dios!.

Le puso atención al islandés con sus tonterías y hasta le sacó una sonrisa aunque le puso los ojos en blanco. A esas alturas conocía ya lo suficientemente bien a Victoria como para saber leer un poco lo que estaba pasando ahí, aunque hasta el momento no la había creído capaz de perseguir de ese modo su sueño. Sueño que Pearl no se tomaba en serio, por supuesto.

Dio un sorbo al vaso sin bebérselo de golpe y lo dejó de nuevo frente a ella, antes de pretender que necesitaba la ayuda de James para sentarse bien en el sillón, poniendo una mano en su rodilla mientras se hacia hasta atrás para pegar la espalda contra el respaldo, deslizando el agarre por encima de su pierna hasta su muslo apenas unos segundos para luego soltarlo. Bueno, después de un violonista insufrible era obvio que un tipejo que escuchaba música horrenda le diera curiosidad, ¿no? ¿un poco?.

-Sabe parecido al U’luvka.

No lo dijo para la concurrencia en realidad, y estaba hablando de un vodka polaco que había probado en uno de esos viajes de competencias de piano, que al menos le habían dejado poco más que la experiencia musical. Si Vicky estaba mencionando sus vacaciones arruinadas en Cerdeña, Violet había prestado su opulento auto y tal, no veía extraño hablar de marcas internacionales para que pensaran que era solo por alardear.
avatar
Pearl Burroughs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por James Butcher el Jue Feb 14, 2013 1:14 am

Con su poquísima sensibilidad para cualquier materia femenina que no tuviera que ver con follar como un animal, podía notar que Pearl no era de hacer esa clase de locuras y sin embargo ese día en particular se había decidido. Mientras su canción favorita de Toots & The Maytals sonaba en el mix que había dejado correr en su ipod y el islandés contaba sus historias de los sacrificios vírgenes a los dos millones de volcanes que había en ese terruño donde había nacido, él sólo estaba pensando en cómo jugarse su siguiente movimiento.

No era pesimista, sobre todo por que la niña bonita había puesto una mano en su rodilla en su afán por acomodarse en el sillón, y eso le había hecho mirarla con cierta intensidad que no podía evitar por que la palabra sutileza no entraba en el diccionario de su lenguaje corporal. Era un tipo demasiado directo, tan masculino que daba la impresión de ser dominante, tenía poco tacto y ni siquiera sus caricias suaves eran algo que pudiera considerarse delicado.

Por eso la intensidad con que había dejado su mirada sobre ella parecía ser inadecuada, demasiada, se suponía que estaban conviviendo aunque poco había puesto de atención a las palabras de la rubia alta con cara de goldigger. Volteó a ver a Pearl cuando comparaba el sabor del vodka con quién sabe qué cosa gourmet de las tantas que había probado en su vida. Para él ese vodka no tenía un sabor particular, de hecho detestaba el vodka pero ese no se le hacía tan vomitivo y como el islandés siempre lo tenía en la heladera se le había quedado la costumbre de beberlo.

"Yo empecé a beber esta mierda como castigo cuando perdía en el X-Box, ahora me da igual"¿Tenía qué decir que no sabía de qué estaba hablando Pearl?

Por cierto, sus palabras habían hecho que volvíera sus ojos a sus labios, y se quedó mirándolos por más segundos de lo debido, queriendo volver a besarla y a tirar de su hermoso labio inferior con los dientes hasta casi hacerle daño.

"Y no sé de qué hablas ¿Drogas?"
avatar
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Kristján Sveinsson el Jue Feb 14, 2013 1:53 am

-Sí, ese mismo, gracias-Respondió Kristján haciendo una tonta reverencia por el volcán que arruinó las vacaciones de Victoria en Cerdeña, dejando el tráfico aéreo de Europa casi muerto. –Para que dominen el islandés primero tienen que beber más- y dicho y hecho, rellenó los vasos de Victoria y de Violet sin estarles imponiendo directamente un reto o sin estar buscando ponerlas necesariamente ebrias con algún fin malicioso. Si no se ocupó de Pearl fue solamente porque Butcher lo tenía todo controlado. Más que controlado, no era nada sutil.

-Sí, a la vieja usanza pero no te puede dar difteria, te lo prometo. Resaca sí, pero mañana en el desayuno les daré la cura-
Estaba asumiendo, con la confianza que solo daba el vodka, que no iban a irse de ahí a altas horas de la noche y que mañana amanecerían dispuestas a desayunar con ellos todavía, aunque no estaba imprimiéndole connotaciones de invitaciones claramente sexuales a eso que acababa de decir.

-Ah sí, x-box, ¿saben jugar?-No se veían con cara de haber tocado una consola en su vida, pero podía estar equivocado. En el departamento había acondicionado una de las habitaciones para instalar ahí una televisión adecuada para jugar. Su colección no era realmente grande, tenía varios FIFA, todas las ediciones de Halo y Gears of War pero con eso se daba abasto. Señaló la puerta de la habitación dichosa.

Estiró la mano hacia Victoria para que se levantara del sillón aunque acababa de sentarse e hizo un gesto hacia Violet para que espabilara también.-Una partida, y apostamos algo, les daré ventaja- deliberadamente no estaba invitando a Butcher, ni a la pianista, así que estaba haciéndole un favor desde su perspectiva y qué diablos, también uno a él mismo. –No pretenderán quedarse platicando de sus vacaciones en Cerdeña.
avatar
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Violet Hawthorne el Jue Feb 14, 2013 1:07 pm

Miró a Pearl de forma suspicaz en cuanto la encontraron fuera. Ablandó la expresión en cuanto llegó el auto en el que había llegado previamente, uno donde cabían todos. No era necesario ahondar en el hecho de que era una limousine y simplemente esperó a que todos entraran para indicarle al chofer a dónde iban a ir. Le preguntó a Krisján cuando se decidieron a ir a su casa por la dirección y en cuestión de segundos el Chofer ya había emprendido el rumbo.

Mandó algunos mensajes en el iPhone dirigidos a su padre pues no entendía exactamente la razón por la que se había ido de la cena tan abruptamente sin siquiera haber escuchado a Bublé. La razón era que simplemente se había aburrido, o al menos así le había barajado las cosas a su padre sin decirle exactamente que sus amigas la habían convencido de irse a beber a otro lado. De ellas tres, Violet era, aparentemente, la única que disfrutaba de esas fiestas. Claro que era la única que necesitaba ese tipo de fama. Las otras dos no lo necesitaban tanto porque no se subían a un escenario a demostrar sus dotes histriónicos y esas cosas. Bueno, quizás Pearl también pero al parecer nunca le habían gustado, o eso le hacía entender a Violet.

Respondió que bebería vodka en cuanto Kristján les preguntaba qué era lo que tomaba. No era mucho de vodka pero suponía que tendría que probar el de su país ya que estaba en su casa y tendría que ser educada. Nada de pedir algo más recién habían llegado. Un trago de vodka y luego le pediría algo más, a menos que le gustara y quisiera seguir con eso.

Escuchaba atentamente sin añadir mucho porque siendo sincera no era muy conocedora de la cultura islandesa y le pareció, al igual que a Victoria, extraña la caricia que se dio entre Pearl y Butcher. Entrecerró los ojos y se llevó el vodka a los labios. También miró a Victoria, quien se veía bastante decidida a intentar algo mientras se contoneaba por el departamento, hablando de sus vacaciones. Por un momento deseó haber traído a Crawford o a algún desconocido y no estar tan callada sin hablar de cosas de las que no tenía ni puta idea.

-Pero yo soy malísima en el x-box. Si bebemos por cada vez que me muera seguro terminamos completamente ebrios.

Se puso de pie y miró a Butcher y a Pearl pero por un lado no quiso decirles mucho. Entendía lo que estaba sucediendo ahí y bueno, ya ella sabía lo que hacía. No era una niña para andarla arreando para que hiciera las cosas que parecían políticamente correctas. Pero siendo sinceros, ¿quién era Violet para decir que era correcto y qué no lo era?

-Mira, yo nada más voy a apretar botoncitos a ver si algo resulta, no me pidas nada extraordinario.
avatar
Violet Hawthorne

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Victoria Draisey el Sáb Feb 16, 2013 12:14 am

Le gustó el comentario un poco snob de Pearl, por que le encantaba dejar claro a quién habían llevado a por algo y aunque ella no era de las que solían hacer esa clase de comentarios por que tenía la cuarta parte de cultura general que la pianista, le gustaba escuchar cuando era una niña presumida sin tener mala intención de serlo. Eran sus momentos más honestos, hasta sentía que la quería un poco más y sólo se sonrió, después de que el honesto Butcher dejara claro que no tenía idea de su vodka polaco. Si ella lo sabía era por que había traído alguna vez una botella con ella y se habían embriagado en su casa a solas, pretendiendo ver una película de Clive Owen, brincando en la cama y vomitando en el lino egipcio. Ella vomitó, no recordaba si Pearl también lo había hecho.

-¡Nosotras no usamos drogas! ... sólo las que son chic. Apostaste fuerte hablando del desayuno, por cierto.

Ese era otro de sus comentarios que no tenían que ver mucho con la realidad sino con la reacción que pudiera provocar, hacía muchos de esos. Fue hasta donde Violet para ponerle las manos sobre los hombros mientras miraba al islandés como diciéndole que no pensara que acaso tenía algo seguro con ninguna de las dos. Lo mejor era que pasaban al tema del X-Box y ella jugaba lo mismo que Violet, aunque sonaba más divertido que seguir en los sillones mirando a Butcher follar con la mirada a Pearl. La maldita no se iba a quedar con su bolsa de Westwood hasta que ella viera algo claro, se lo había dicho en voz baja al subir al auto.

-Nosotras dos contra ti, y evaluaré qué tan ventaja es tu ventaja.

Se dirigió a la habitación que le señalaba y tomó a Violet de la mano para que fueran al videojuego, procurando llevarse la botella además de su vaso, y que los demás acompañaran o se las arreglaran asaltando la colección de licores de Sveinsson.

-¿Qué juegos tienes? Quiero algo de golpes
avatar
Victoria Draisey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Pearl Burroughs el Sáb Feb 16, 2013 12:46 am

Sobraba decir que se había puesto terriblemente nerviosa tan solo sentir su mirada, se la devolvió solo por no sentirse amedrentada pero apenas y pudo soportar antes de bajar la vista, sonrojada como tonta y solo atinar a acomodarse el cabello antes de reírse por la franqueza con la que preguntaba de qué había hablado y sobretodo, preguntarle si eran drogas. Victoria ya contestaba que no eran drogas porque solo consumían las que eran chic y de pronto le dio un mini ataque de taquicardia de pensar en lo que dirían sus padres si supieran dónde carambas había terminado luego de la fiesta a la que la habían obligado a asistir.

-Vodka también, vodka polaco, lo probé en uno de esos concursos de piano de…

Movió la mano como queriendo decirle que lo olvidara. Asumía que era tan interesante para él ese asunto como para ella había sido el tema del fútbol. Le sonrió de nuevo, mirándolo también aunque todavía debatiéndose entre cortar con eso de tajo o seguir con lo que estaba haciendo. ¿Cuánto tenía que no se acercaba tanto a un tipo? Y decía tanto porque ninguno la había mirado como lo estaba haciendo él. Desde hacía seis meses, más o menos, el mismo tiempo que llevaba sin novio.

Alzó la mirada no solo por la seguridad con la que Sveinsson hablaba sobre el desayuno, sino porque Victoria le seguía el juego con la misma seguridad. Y parecía que las invitaba a jugar x-box, cosa que ella no había hecho jamás en la vida, aunque tampoco moría de curiosidad. Y claro que tenía bien presente que Victoria le había dicho que no tendría bolsa si ella no veía las cosas con sus propios ojos así que tomó el vaso de vodka, se terminó el contenido y antes de que terminaran por desaparecer hacia la otra habitación se inclinó para besar a Butcher otra vez, aunque con los labios cerrados y más rápido que la primera vez. La bolsa tenía que ver, pero más tenían que ver sus ganas.

-¿Vamos a jugar?
avatar
Pearl Burroughs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por James Butcher el Sáb Feb 16, 2013 2:25 am

No iba a preguntar si en los concursos de piano bebían vodka polaco y hacían competencias por ver quién tocaba con los pies o cosas así. Estuvo a nada de hacer el chiste, sabía de qué iban las competencias de los músicos de academia (tampoco era tan idiota) y la broma perdía impacto si los demás no la escuchaban, enfilándose ya como iban al cuarto de los videojuegos. Había pasado ahí bastante tiempo, la mayor parte del tiempo mejor dicho, ganando cuando jugaban FIFA y perdiendo cuando jugaban Resident Evil, por ejemplo. Si perdía era por los castigos de vodka del islandés.

Podía adivinar en la mirada de Pearl que había algo en él que llegaba a intimidarla, aún no podía definir si se trataba de la reacción a un acercamiento que no terminaba de desear -improbable, por que ella había tomado la iniciativa- o si era por saber a conciencia que él no era, seguramente, la clase de tipo al que ella le aceptaba un vodka, o si simplemente el sentido dominante de sus gestos la abrumaba. Una mezcla de las últimas era su apuesta, pero a pesar de sentir que estaba intimidada, volvía a ser ella quien lo sorprendía, por más tímido que hubiera sido su beso.

De reojo procuró estar seguro que Violet, Victoria y Sveinsson los tenían al menos un poco fuera de su campo visual antes de aventurar una reacción. Buscó estar cerca de su rostro, miró sus labios con la misma fijación de antes pero esta vez la acción no se centró en ese acercamiento. Su mano fue directamente a sus muslos, acariciándolos bajo su vestido y subiendo sin mucho preámbulo hasta sentir la tela de su ropa interior, comprobando una vez más con la mirada que nadie los estaba volteando a ver y después de todo, el ángulo en el que estaban hacía casi imposible que alguien se diera cuenta de su osado movimiento. Sólo estaba deseando que Pearl no lo abofeteara frente a todos por haberser atrevido, pero de esa inseguridad no hubo el más mínimo reflejo en su expresión, segura y un tanto ceñuda, como siempre. Antes de empezar a excitarse demasiado, retiró la mano y se giró para beber lo último que le quedaba en el vaso.

"Si quieres" Pero no se movió de su lugar.

Se habían llevado la botella de vodka así que no le quedó más remedio que ir por la botella que casi se terminaba y no estaba en el congelador. Le tendió la mano para que se levantara del sillón açun con la clara actitud de que por él podían escabullirse a la otra habitación para seguir con lo que extrañamente habían empezado.
avatar
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Kristján Sveinsson el Sáb Feb 16, 2013 3:00 am

Ya que estaba en casa la bebida corría por su cuerpo más rápido. Le importaba menos no emborracharse porque dudaba que ese trío de chicas fueran a declarar a la prensa que era un borracho de vodka islandés. Sonrió a Victoria porque tomara la botella y se abstuvo de hacerle algún gesto elocuente a Butcher para no arruinarle la conquista con una indiscreción, así que no alcanzó a ver su movimiento anti sutilidad por estar enfilando a las otras dos a la habitación de juegos aunque ya sospechaba que si jugaba bien sus cartas, el tipo terminaría allanando su habitación con todo el descaro. Al menos Pearl no tenía cara de contagiarle chancro como el 85% de las mujeres con las que solía terminar su compañero. Se merecía hasta que le regalara un pastel.

-Algo de peleas, perfecto.-No solía jugar mucho esos juegos pero tenía un par, solo por probar. En lugar de sacar el Street fighter de un mueble en donde tenía juegos y películas que se quedaban al nivel intelectual de cosas como Duro de matar, les enseñó la portada de SoulCalibur V y encendió la consola, buscando los controles entre el enramado de cables y cargadores, para pasarles el control.

-Ustedes dos contra mi entonces, una ronda y una ronda. Y les propongo algo, si no quieren emborracharse, cada que pierdan se quitan una prenda. O beben, lo que les parezca mejor, yo solo propongo, si tienen una mejor idea, adelante.-Ya daba por sentado que apretar todos los botones les iba a ayudar un poco pero no lo suficiente. Soulcalibur no era ese tipo de juego que jugaba día y noche pero si lograba resultados decentes en Resident Evil, lograría resultados más que favorables con ese par de chicas que argumentaban no saber nada de videojuegos, aunque podían ser naturalmente prodigios como Penny jugando Halo en The Big Bang Theory.

-Ahora elijan a su personaje y elijan bien. Les recomiendo a Natsu, trae unos sables de ninja. Y no cuentan los aretes como prenda, no me hagan trampa. –Seguía haciendo comentarios tan arriesgados como el del desayuno pero seguía apelando a su buena suerte de la noche.
avatar
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Violet Hawthorne el Dom Feb 17, 2013 10:45 pm

-O podemos matar zombies. Es divertido, aunque termino muriendo siempre.

Respondió después de darle un buen sorbo a su vaso y sentirse, finalmente, un poco mareada después de tantas copas de champaña y terminar con algo bastante más fuerte que eso. Tomó la mano de Violet y la siguió hasta la habitación donde supuestamente Sveinsson tendría los juegos de video y la consola. Dio una última mirada a Pearl y a Butcher y entrecerró los ojos, dirigiéndole una mirada al muchacho que seguramente él ni siquiera vio, pero esperaba que no se aprovechara de su amiga ni nada por el estilo.

Tomó el control del X-Box y examinó la portada del disco. Se mordió la lengua y enarcó una ceja mientras leía la parte de atrás para saber exactamente de qué trataba. Bien, de peleas y tal. Quizás si solamente apretaban un simple botón pudieran alcanzar algo de ventaja como luego le pasaba con Nicholas cuando jugaban juntos al Smash Brothers en el Wii.

Tomó asiento en el sillón que estaba frente a la televisión y se quitó los zapatos, dejándolos cerca del sillón para que no estorbaran y nadie corriera peligro mortal de tropezarse y sacarse los ojos con los tacones. Jaló a Victoria para que le diera más vodka. Tomó la botella y se sirvió más y luego se lo devolvió a la rubia nuevamente.

La situación había estado bastante seria hasta ese momento que Kristján proponía beber o quitarse la ropa. -¿Cómo con el póker?-preguntó sin darle mucho vuelo al asunto mientras seguía analizando la contraportada de la caja del disco que pondrían para jugar. No había dicho nada más hasta que cayó en cuenta de que si ellas empezaban a quitarse la ropa, terminarían desnudas mucho antes de que Kristján se quitara la mitad de la suya.

-No, no Eso no es justo. Tu tienes por lo menos el doble de prendas que nosotras. Creo que esta es una artimaña para vernos desnudas, Vicky. Debería darte vergüenza.-se levantó del sillón, se volvió a poner los zapatos y se acercó a Victoria para susurrarle algo que seguramente le daría risa y terminaría delatándola.-No llevo sujetador, estaré frita si lo hacemos.
avatar
Violet Hawthorne

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Victoria Draisey el Vie Feb 22, 2013 11:26 pm

Ella no se había quitado aún los zapatos lo cuál fue una ventaja justo después de que el islandés propusiera hacer todo eso un juego de strip. Ok, para hacerlo necesitaba seguir bebiendo, así que procuró servirse un poco más después de Violet que parecía también necesitar un empujón etílico antes de decidirse a tomar los contrles y jugar. Se empezó a reír mirando a su amiga analizar el juego de peleas que ella había pedido y también pensó que no era nada justo.

-Estoy de acuerdo. Sabes negociar bien ¿eh Vi? Deberías ir a mis reuniones de marketing. También creo que tú debes desnudarte por dos. Además traes un traje, para que veas que somos bondadosas, la corbata cuenta

Soltó una carcajada luego de escuchar que Violet no llevaba sostén y supuso que eso era parte del juego de seducción que la actriz estaba jugando todo el tiempo, le gustaran los tipos con los que conviviera o no. Alguna vez había pensado que se quería dedicar a lo mismo, pero después había sido un poco honesta consigo mismo pensando que sus ganas se debían más al narcisismo que a la sensibilidad artística. Violet se lo había dicho en secreto pero de todos modos su carcajada no había sido nada discreta, claro, para que el islandés pensara peor que mal.

-Los aretes no valen, pero el vestido vale por dos. Tómalo o déjalo

Le dijo al islandés mirándolo por un par de segundos con una sonrisita infame antes de volver sus ojos al frente y seguir las indicaciones básicas de los movimientos que daba ese juego. Para que no pensara que echaba sus consejos en calcetín roto, eligió a Natsu con sus sables de ninja, aceptando que los aretes no valían como prenda y sacando de su bolso una goma para atarse el cabello en un chongo mal hecho sólo para dejar de sentir el calor que el vodka le estaba provoando en la nuca.
avatar
Victoria Draisey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Kristján Sveinsson el Sáb Feb 23, 2013 1:07 am

Si era una artimaña para verlas desnudas no lo podían culpar. En ese momento, mezquinamente, el islandés pensaba que el idiota de Butcher lo había tenido demasiado fácil por quién sabe qué jodida razón y era él quien estaba haciendo la parte dolorosa, proponiendo juegos a lo idiota, haciendo una labor descomunal. Tampoco era tanto pero no pudo evitar pensarlo. De todas formas le dio risa que Violet le dijera que debía darle vergüenza y se sonrió un poco de pensar en lo que Asher tendría para decir si supiera lo que, consciente o inconscientemente, estaba proponiendo en esa habitación.

Alzó una ceja cuestionándolas por el secreteo que había entre ellas. –El vestido vale por dos, los zapatos no valen-Dijo porque había notado que Violet se había descalzado y luego se los había vuelto a poner, aunque no entendió a qué iba el gesto, lo dijo por si acaso. –Y me puedo desnudar por dos, mis zapatos tampoco cuentan-Con todo y esas negociaciones, dudaba terminar perdiendo.

Eligió a Astaroth, que le gustaba porque usaba un hacha. Al parecer la primera en jugar iba a ser Victoria porque ella había elegido, y hasta había hecho caso de su sugerencia, que no había sido otra artimaña sino una muy sincera, aunque no creía que pudieran hacer mucho, con Natsu o con cualquier personaje, por más prejuicioso que sonara.

-¿Estás lista?
–Le preguntó a Victoria antes de que la batalla comenzara. Por supuesto le puso empeño aunque sus dedos estaban poco hábiles por el alcohol y en algún momento ella había hecho quién sabía como un movimiento peligroso, lo que lo hizo espabilar. Terminó ganando la primera ronda pero para como habían negociado las cosas, tenían que perder dos para quitarse algo.

-Esa derrota en realidad debería costarles a las dos el vestido, ya, de una vez- Hizo un gesto con la mano invitando a Violet a tomar el control y tener su oportunidad de oro para ganarse otro chance.

____

Ok niñas, la pelea se vio como en los primeros 58 segundos de este video
avatar
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Violet Hawthorne el Sáb Feb 23, 2013 2:08 am

Se bebió el contenido del vaso casi por completo y de un solo sorbo. En el momento en que Victoria tomaba el control que Kristján le ofrecía. En ese momento no sabía si había accedido o no, al menos no lo había dicho verbalmente y no sabía si ahora que parecía que estaba dentro quería retirarse. Como era de esperarse, Victoria se había carcajeado con su revelación y no era para menos. Ahora ella sería la más expuesta de las dos.

Volvió a rellenarse el vaso, ya sintiendo los estragos del alcohol en su sangre y de la combinación de la champaña con el vodka islandés. Sabía que eso no había sido una buena idea pero ya no era hora para poderse echar para atrás y sacar todo el alcohol que ahora tenía en su sistema. Al contrario, bebió otro sorbo del vaso mientras Victoria encontraba el personaje que les había recomendado él en un principio.

Finalmente Victoria comenzaba a jugar y Violet se mordía las uñas porque no quería ser ella quien empezara a desnudarse. Se imaginó a Asher sermoneándola por haberse desnudado frente a Kristján y al mismo de Asher queriendo golpear al islandés en cuanto se enterara. Pero no, no se enteraría y tendría que emborracharla mucho, mucho como para que se le soltara ese pequeño detalle.

Miró la primer pelea y como ambos presionaban los botones de los controles. Observó más a Kristján y las combinaciones de colores que utilizaba y veía luego los resultados en la pantalla con el juego. Quizás no fuera tan complicado. Seguramente era prácticamente lo mismo que el Smash Brothers de Nintendo y no fuera tan complicado. Quizás en esta ronda pudiera salvarse.

Pero en el momento en que Victoria perdía la primer batalla, Violet gritó un “te voy a matar” a su amiga entre risas y nerviosismo porque sabía que de ella dependía esa siguiente batalla para no terminar casi completamente desnuda en la primer ronda. Aunque claro, su coordinación psicomotriz era casi nula, así que no tenía muchas esperanzas.

Finalmente terminó quitándose los zapatos porque Victoria era una pésima negociante y ahora sus zapatos no servían más que para lastimarle los pies. Se sentó en el suelo y cruzó las piernas delante de ella tomando el control que le entregaba Victoria. Eligió al mismo personaje y esperó a que comenzara la pelea.

-Eres un aprovechado. No te voy a dar el gusto, ya verás.

Le sonrió y se preparó para el conteo regresivo de la batalla. En cuanto comenzó, Violet empezó a presionar cuanto botón encontraban sus dedos una y otra vez, hasta que terminó optando por utilizar las combinaciones de botones que había visto a Kristján hacer cuando jugó la primera vez, esperando que le brindara aunque fuera una muy remota posibilidad. Y a pesar de que la cosa fuera en favor de la ahora pelirroja, en algún movimiento de gamer experimentado a pesar de tener un nivel de alcohol considerable en su sistema, Kristján le ganó la partida. Cómo no, que suerte, maldita sea.

-Maldita sea, te odio en este momento, maldita mujer debilucha.-sabía que gritándole al personaje de la televisión no iba a lograr absolutamente nada pero al menos descargaba un poco la frustración de haber perdido una tonta batalla de un videojuego. -Ándale Victoria, empieza a desnudarte.

Se puso de pie y se sacó poco a poco las medias color piel que llevaba debajo del vestido porque no, no iba a empezar por la pieza más importante. Eso sería el final y si es que llegaban al final. Finalmente terminó de quitárselas y las echó al sillón donde terminó sentándose después de entregarle el control nuevamente a Victoria.

-No pierdas otra vez.
avatar
Violet Hawthorne

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cada vez peor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.