London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



::Marleen::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Marleen::

Mensaje por Marleen Chambers el Dom Mar 03, 2013 11:45 pm

CHAMBERS, MARLEEN
26, FEMENINO , INGLESA
Starstruck

CATEGORÍA
Starstruck

ESTUDIOS
Highschool a medias

OCUPACIÓN
Cantante y guitarrista

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual

FAMILIARES/Relaciones significativas
* Chelsea Chambers: su hermana menor.


PERSONALIDAD
Con un fuerte sentido de independencia, Marleen es una chica de carácter fuerte, desinhibido y muy descarado. Solía ser bastante hostil y buscapleitos, actuando siempre a la defensiva aunque eso se terminó cuando tuvo éxito con su carrera. Habla mucho, sin vergüenza de decir lo que piensa en ningún momento, es extrovertida y no le molesta en absoluto ser el centro de atención. Es obstinada y hace las cosas como quiere, puede resultar demasiado agresiva en su trato con la gente y quien sea un poco sensible la tachará de ser maleducada y demasiado dominante. No soporta que la controlen, mucho menos que le digan qué hacer o condicionen cualquier aspecto de su vida. Es caprichosa y hedonista, pocas veces se modera y pocas veces piensa dos veces antes de hacer lo que le venga en gana. Es protectora con la gente a la que quiere pero nunca se mete con la vida de nadie y jura que jamás dará consejos de vida a nadie. Es promiscua, tiene fobia a los compromisos y cuando ha tenido pareja más o menos estable ha tenido el tacto para elegir a quien peor se lleve con ella. Es muy abierta con su sexualidad, se siente cómoda en su cuerpo y le encanta desnudarse.

HISTORIA
Marleen fue la razón por la cuál Emma y Tony Chambers contrajeron matrimonio a los 19 y veinte años respectivamente. Pareja desde la adolescencia, envueltos en una relación tormentosa desde entonces. Nació en Gravesend, Kent y ahí pasó prácticamente toda su infancia y adolescencia. Emma sufrió una grave depresión post-parto que fue el anuncio de su inestable vida familiar; Tony trabajaba todo el día y apenas si recibía atención durante sus primeros años. Emma nunca sacrificó sus costumbres de vida de soltera aún con una hija y seguía saliendo y emborrachándose como siempre. Se quedó embarazada de nuevo cuando Marleen tenía apenas un año con seis meses, lo cuál deterioró aún más su relación con Tony, aunque constantemente intentaban reparar las cosas y durante las buenas temporadas jugaban a ser una familia felíz, lo que siempre resultaba ser pasajero.

En el estira y afloja de su vida familiar, Emma y Tony lograron mantenerse juntos durante seis años. Para entonces Chelsea, su hermana pequeña, ya era su inseparable compañía y ambas se las ingeniaban para sacar de quicio a sus padres (como siempre les decían) aunque su rebeldía respondia, mayormente a la falta de atención que sufrían prácticamente todo el tiempo. Emma dejó de beber sólo con pretextos sociales y lo hacía constantemente, lo que agravaba la dinámica familiar. Los castigos para controlarlas eran recurrentes, aunque ella siempre sintió que se llevaba la peor parte con los golpes de reprimenda, aunque pasar un día encerrada en el armario por "inquieta" como hacían con Chelsea tampoco era la mejor manera de pasar la infancia. Poco tiempo después, sus padres finalmente se divorciaron.

Al principio Tony se quedó con la custodia pero gradualmente, Chelsea y Marleen se quedaron a cargo de su abuela paterna, Martine Chambers, quien solía ser permisiva y mayormente desatenta con las niñas. Marleen ya había forjado un carácter absolutamente defensivo, y siempre se metía en problemas por defender a su hermana. A los doce fumó su primer cigarrillo y a los trece probó la marihuana; era pésima en la escuela y lo único que le interesó en ese tiempo fue la música, desde que un disco de Blondie cambió su vida, como dice en todas las entrevistas. Empezó a tener novios mucho mayores que le regalaban discos, empezó una vida sexual temprana y también se compró una guitarra.

A los dieciséis dejó la escuela y empezó a trabajar como cajera de un Tesco, sin hacer más nada que seguir con su fijación musical, salir a emborracharse, acostarse con quien le diera la gana y componer sus canciones. Durante una fiesta con free jamming alguien la escuchó y le dijo que tenía talento. Desde entonces, empezó a tomarse un poco en serio su futuro como cantante, y empezó a probar en varias bandas de las que salía con líos casi siempre por involucrarse con uno o más miembros. La falta de dinero y el tiempo que necesitaba para la música hizo que tomara toda clase de empleos de los que era despedida a las pocas semanas. A los dieciocho, Gravesend le parecía un lugar sin futuro, y decidió mudarse a Londres.

Vivió en los sofás de todo el mundo y trabajó como mesera aunque la frustración de ganar tan poco dinero la hizo buscar un trabajo en un club de lap dance en el cuál estuvo una buena temporada hasta que conoció a quien formaría parte de su banda definitiva. Una mezcla de actitud, un físico interesante y un gran golpe de suerte les consiguió grabar un demo profesional para una disquera independiente. Con una mezcla irreverente de New Wave y post punk, grabaron su primer EP bajo el nombre de Hidden Trash, cambiado posteriormente a Hidden Trash and the Eclipse por sugerencia de la disquera.

Su popularidad subió como la espuma y en pocos meses estuvieron en escenarios reconocidos en la escena y tuvieron un contrato con Rough Trade, disquera con la que aún graban. Su álbum debut fue un éxito y ganaron un brit award como banda revelación. Marleen se mantiene como una frontwoman controversial que siempre da mucho de qué hablar, desde por tonterías como sus reveladores vestidos o sesiones de fotos hasta su presunto mal carácter y explosividad cuando trabajan junto a ella, así como por sus relaciones con parejas de ambos sexos y otro montón de detalles que la hacen una figura ideal para los tabloides.
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Marleen Chambers

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Marleen::

Mensaje por London Calling el Lun Mar 04, 2013 12:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.