London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Zieliñski, Ferdynand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zieliñski, Ferdynand

Mensaje por Ferdynand Zieliñski el Miér Mar 06, 2013 12:51 am

FERDYNAND ZIELIÑSKI
25, MASCULINO, POLACO
STARSTRUCK

CATEGORÍA
Starstruck

ESTUDIOS
Completó el highschool, estudió guitarra y bajo en una escuela de música cualquiera de los 14 a los 17

OCUPACIÓN
Guitarrista

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual

FAMILIARES/Relaciones significativas
Un padre, una madre y dos hermanas que viven en Polonia.


PERSONALIDAD
Bastante desapegado en sus relaciones personales. Se define a sí mismo, de forma pretenciosa tal vez, como un hedonista en todo sentido. Cree que la vida es demasiado corta y que hay que vivirla hasta los límites con cualquier cosa que produzca esa sensación de placer que es lo único por lo que vale la pena existir, en eso se incluye la fama, el sexo y las drogas. Y lo lleva todo al extremo. Bajo este perfil, era casi obvio que desde chico presentara interés por la música creyendo que era el camino más fácil a encontrar eso que siempre ha buscado. Se esconde tras una fachada misteriosa: habla poco, mira mucho, parece desinteresado la mayoría de las veces, como si nada fuera lo suficientemente importante como para prestarle demasiada atención, alarmarse o estresarse. Eso puede sacar de quicio a las personas que lo rodean, aunque últimamente se toma más en serio su deber como músico y trata de controlar sus adicciones, excepto su búsqueda de satisfacción sexual que solo es resultado de la necesidad constante de redefinir lo seguro que se siente de sí mismo. Afortunadamente, parece ser un personaje atractivo en buen sentido para la prensa, quienes lo consideran carismático; le parece un juicio un poco estúpido pero ha decidido aprovecharlo también.
.

HISTORIA
Nació en un hogar polaco común, de clase media. Su padre se encargaba de la sección deportiva de un periódico local y su madre era ama de casa. Tiene dos hermanas mayores: una abogada y una chef. Desde pequeño mostró poco interés por el colegio aunque consiguió notas decentes. A los 14 años su padre lo inscribió en una escuela de música de mediana calidad esperando encontrar algo que Ferdynand encontrara por fin apasionante y lográndolo. Aprendió a tocar la guitarra y el bajo, siendo la primera su instrumento de elección, descubrió también que tenía buena voz, pero no pudo continuar con sus estudios porque sus padres decidieron elegir entre pagarle la escuela de música a él, o ayudar a su hermana Vladja con la escuela de gastronomía, eligiendo lo segundo.

Esa intempestiva falta de apoyo lo llevó a pensar que su familia no se tomaba muy en serio lo que estaba ya adoptando como posible oficio a futuro. Se volvió callado en casa y decidió conseguir empleo de medio tiempo en una tienda de discos mientras terminaba la escuela, financiándose él mismo las clases de música los fines de semana, el resto del poco dinero lo gastó con la gente que conocía en las tiendas de discos y con los que entablaba rápidas relaciones en alcohol y drogas baratas. Dejó de llegar a casa muchas noches seguidas.

El último año en la escuela decidió dejar de gastar el dinero y comenzó a ahorrar con la idea en la cabeza de mudarse apenas terminar la educación básica, aunque sus padres pensaban que ahorraba para la universidad y no les cayó muy bien la noticia de que se iba a probar suerte a Londres. Llegó a un país nuevo sin saber qué hacer ni donde ir. Compartió departamento con muchas personas en lugares bastante deplorables, consiguió empleo en otra tienda de música de mediana calidad, también como mesero y comenzó a probar en varias bandas tocando en algunos bares. El dinero se le iba tan rápido como llegaba, aunque no se arrepiente de ninguna decisión.

Duró así, medio a la deriva durante un par de años hasta que encontró a la banda definitiva y tuvieron un golpe de suerte. En su caso, honestamente, todo se ha concentrado en su atractivo físico más que en sus dotes musicales (no que sea un mal músico en general, pero el truco siempre ha estado en cómo luce) y aunque alguna vez intentó componer, deja el trabajo creativo a otros. Él solo se dedica a hacer lo suyo, lucir bien y aprovechar todas las oportunidades.

.
© mrsstan
avatar
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zieliñski, Ferdynand

Mensaje por London Calling el Miér Mar 06, 2013 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.