London Calling


Unirse al foro, es rápido y fácil

London Calling
London Calling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Football monday (libre) 33aq640 Football monday (libre) 64w0leJ
Football monday (libre) F0rimw Football monday (libre) BvPwKiV
Football monday (libre) 250jwx1
Football monday (libre) 2z7kab7
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Football monday (libre) EmptySáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Football monday (libre) EmptyVie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Football monday (libre) EmptyMar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Football monday (libre) EmptyMar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Football monday (libre) EmptyDom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Football monday (libre) EmptySáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Football monday (libre) EmptyDom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Football monday (libre) EmptyDom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Football monday (libre) EmptyLun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Football monday (libre) EmptyDom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

Football monday (libre) 2nu0kmg
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm
Football monday (libre) 207p74x
Football monday (libre) 1zwlzr5
Football monday (libre) 2di0cad Football monday (libre) Nuevo50x502copiacopia Football monday (libre) 2r46cl0 3535tales.png Football monday (libre) Elite35 Football monday (libre) EMx8T Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd
Football monday (libre) J7chl2
Más tráfico para tu blog


Football monday (libre) 2dqsxt0 Football monday (libre) 5lm63b6

Football monday (libre)

3 participantes

Ir abajo

Football monday (libre) Empty Football monday (libre)

Mensaje por James Butcher Miér Mar 06, 2013 1:35 am

Era lunes, el día más improbable para estar en un pub. Después de las duras jornadas del fin de semana con partidos oficiales, el inicio de semana solía ser de sus pocos descansos y era un tanto ridículo que los usara para ver el fútbol y beber una cerveza.

Por la mañana había estado con su madre y con Janie, habían ido al parque y después de un largo paseo por el zoológico de Camden, Robin Ann se la había llevado para pasar el resto del domingo en casa. Había estado a punto de seguirlas pero le interesaba ese partido del Manchester City contra el Aston Villa, no por que apoyara a ninguno sino por que algunos rumores habían dejado caer que los Villanos quizás estuvieran interesados en él para reforzar su medio campo. El Villa iba fatal en la liga y se salvaban de milagro del descenso, pero seguía siendo Premier.

Al medio tiempo se distrajo del televisor con el juego de villar que dos tipos llevaban a cabo, pensando que quizás anotaría su nombre en la pizarra cuando el juego terminara para probar algo de suerte; según él seguía siendo bueno, pero tenía un tiempo que no lo practicaba con desconocidos, lo que era bastante distinto de jugar con los habituales y conocer todos sus puntos débiles. Le dio un trago a su pinta de guinness y miró alrededor reconociendo a la gente que siempre solía estar en ese pub (no cambiaban a pesar de los años).

No era muy sorprendente que poca, muy poca gente aún lo reconociera. Lo que le sorprendía era que las cosas fueran tan fugaces con unos meses de por medio, pues en medio de todos sus escándalos había sentido que el tiempo pasaba lento y doloroso y tanta atención sólo lo hacía cometer más y más errores estúpidos. Aún así, había aprendido a ser bastante humilde después de su tiempo en la cárcel, del que, por cierto, hablaba demasiado poco.

Ese pub había sido uno de los primeros lugares a donde había salido, precisamente con el islandés cuando sus días como titular aún no llegaban, y le había contado lo primero que había hecho al salir de la cárcel. Ir con una puta e ir por comida decente (lo que él consideraba decente) sin contarle el orden real de esos sucesos. Ahora podía ir cuando le diera la gana, o cuando le diera la gana dentro de su tiempo libre. Seguía sintiéndose afortunado de no haber teminado aún peor y poder estar ahí, especulando sobre su futuro en el futbol profesional.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por Ferdynand Zieliñski Jue Mar 07, 2013 9:30 am

Era uno de esos días en los que pensaba mantenerse limpio y en orden, empezar bien la semana, con el fin de poder trabajar en algunas canciones en lugar de estar haciendo el tonto como llevaba haciendo desde el jueves que recién había pasado. Sus planes se habían ido abajo cuando la hermana de Marleen, Chelsea, se había presentado en el lugar donde practicaban buscando a su hermana, que no estaba ahí. No habían hecho falta muchos argumentos para terminar mandando al diablo el trabajo atrasado que pretendidamente iba a hacer e irse con la chica a cualquier lugar.

Habían pasado a comer algo y después habían ido a dar a The Good Mixer, uno de los primeros lugares a los que sus amigos de Londres lo habían llevado. Cuando vio que estaba el fútbol en la tele no le pareció tan buena idea pero Chelsea decidió quedarse ahí y él le siguió la corriente. No era fanático pero tenía una buena amiga que solía estar al tanto del fútbol al punto de llenar su muro de Facebook con noticias, resultados y comentarios varios, así que tampoco estaba tan perdido, lo que más sabía era que había un futbolista en el Crystal Palace llamado James Butcher con el que su amiga estaba obsesionada, con todo y sus escándalos. La misma Marleen se había enredado con un futbolista una vez.

Hablaba con Chelsea de cualquier cosa, augurando que en cualquier momento le pediría que le consiguiera algo más sustancioso que una pinta. No estaba en posición de ser la niñera de nadie pero no quería tener problemas con Marleen iniciando la semana por ser consecuente con su hermana la perdida así que la distrajo proponiéndole jugar billar después, y preguntándole si sabía del juego y todo eso.

Fue en un momento de pura suerte en el que se giró y encontró, oh sorpresa, a ese tipo con el que su amiga estaba tan obsesionada. Imposible no reconocerlo, su timeline de Facebook estaba lleno de sus fotografías con comentarios varios. Se hubiera reído pero en vez de eso le pidió a Chelsea que esperara un momento y caminó hasta la mesa del tipo.

-Hey…Butcher, James Butcher, ¿no? Del Crystal Palace. Ferdynand Zieliñski.

Estiró la mano, esperando que lo hubiera reconocido al menos aunque nunca se sabía, no todos estaban al pendiente de las bandas revelación, seguro los futbolista menos.

-Regálame una foto.

Se sintió estúpido y se preguntó cómo la gente podía hacer eso como si nada, pedirle fotos a las “estrellas”. Definitivamente no estaba bien aunque a él le tocaría seguir repartiendo fotos y autógrafos cuando fuera necesario porque de eso vivía. Buscó el celular entre sus bolsillos, sin esperar una respuesta negativa.
Ferdynand Zieliñski
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por Chelsea Chambers Jue Mar 07, 2013 11:22 am

Había ido a buscar a Marleen para que me diera dinero, nada más. Durante la semana anterior había estado viviendo en el sofá de un tipo que había conocido en un bar y ya me estaba cansando de eso pero no estaba todavía por la labor de volver a casa de mi hermana a asentarme, aunque sí necesitaba un poco de efectivo, al menos para no depender del “tipo-del-sofá” todo el tiempo. Sabía que tenía que buscarme cuanto antes un empleo, pero las cosas eran más fáciles así y no tenía ganas de jugar a que me importaba.

No había encontrado a mi hermana en su casa y supuse que estaría en el lugar donde la banda se ponía creativa pero ahí solo estaba el guitarrista polaco que tanto bien le hacía a mi vida. Mucho mejor, si le pedía el dinero a él significaba más tiempo de espera antes de volver a donde Marleen agachando la cabeza y de pedirle más efectivo. Sólo tenía que asegurarme de que el polaco no dijera nada y eso no era muy difícil.

Había salido ganando porque no solamente me había hecho merecedora de un buen almuerzo, sino también de unas pintas gratis y con suerte, terminaríamos la noche con algún buen producto antes de hacer la petición definitiva. El chico no hablaba mucho pero no me aburría con él al menos y me parecía mucho más interesante que la mitad de la población, quizá porque era fácil hacerlo cumplir mis caprichos y cubrir mis necesidades.

No tenía idea de cómo se jugaba el billar, siempre que habían intentado enseñarme había resultado un desastre y nunca se me quedaba en la cabeza cómo era el asunto, ni me interesaba tampoco, así que solamente fingí ponerle atención al polaco y estar interesada en su ofrecimiento de jugar más tarde. No era tonta, me estaba poniendo débiles obstáculos a que yo llegara antes al tema de mis necesidades. Le podía dar tiempo.

Lo que me sorprendió fue que se parara de pronto con quién sabe quién. En lugar de esperar como pidió, me levanté para ir tras él. El muy idiota había olvidado el celular en la barra y yo quería enterarme del chisme, así que me acerqué por atrás justo para escuchar cómo le pedía una foto. ¿estaba bromeando? ¿por qué le pedía una foto? Miré al futbolista con los ojos entrecerrados tratando de reconocer a alguien famoso en su cara, pero nada.

-¿Buscas tu celular? Toma, se te olvidó en la mesa, retrasado.
Chelsea Chambers
Chelsea Chambers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por James Butcher Vie Mar 08, 2013 1:16 am

Estaba mirando atentamente a Ireland completar un pase sin mucho éxito, algo que no era de sorprenderse por que pensaba que el tipo era un mueble y él lo haría mucho mejor para sacar de la desgracia al equipo de Birmingham. Dio un trago más a su cerveza, frunciendo el ceño por otro error en el medio campo del Aston Villa, lo que provocó que cuando lo llamaban por su nombre se volviera con genuina pero involuntaria cara de enojo.

Le costó un rato asimilar que alguien lo había reconocido y decían del Crystal Palace en vez del Tottenham, lo que era buena señal. Sonrió un poco confundido y esta vez fue su turno de reconocer a un tipo que estaba en una banda famosa, solía escuchar los éxitos del momento en las horas de gimnasio y hasta ver los videos de lo que habitualmente sonaba. Él estaba en uno, uno de esos videos de bajo presupuesto que de pronto a todo el mundo gustaban, y estaba seguro que era ese tipo, no había tipos como él en todos lados ni era el tipo físico más común.

Miró su mano y después la tomó para corresponder a la presentación, todavía un poco desconcertado de que una estrella de la música alternativa (¿Así le seguían diciendo?) estuviera reconociendo a un futbolista de segunda división en medio de un pub.

"Sí sí, del Crystal Palace... ¿Tú no estás en esa banda de la chica rubia?"

No sabía cómo se llamaba, sólo que lo había visto y que la vocalista de su banda era sexy, y... ahora que lo pensaba, también lo recordaba de ahí. El islandés la conocía, la saludaba en esas fiestas célebres a las que muy de vez en cuando iba (y lo arrastraba con él) así que después de todo era posible que esa no fuera la primera vez que hablaban. Detrás del tipo llegaba una rubia con la que seguramente estaba, dándole el teléfono que había dejado por ahí.

"¿De verdad?... sí, venga ¿Están bebiendo algo?" Lo dijo mirando a la rubia con expresión ligeramente hostil, que llamó su atención por el simple hecho de ser guapa y tener un sutil aire trágico como el de todas las mujeres que le gustaban de verdad. La pregunta de la bebida era, claro, una manera de poder seguir hablando con ella sin verse como un imbécil, quizás hasta era la chica del Ferdynand.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por Ferdynand Zieliñski Vie Mar 08, 2013 11:23 pm

-Sí, estoy en la banda.

Le contestó sin decirle cómo se llamaba la banda dichosa, ni que la chica rubia era Marleen, pero eso era lo de menos, además estaba más interesado en encontrar su celular para tomar la dichosa fotografía. Chelsea llegó para dárselo, haciéndolo sentir idiota por haberlo olvidado en la barra. Si lo hubiera perdido habría sido un desastre porque ahí tenía todos los contactos y todo el calendario, sonidos grabados y notas varias que eran importantes. Menos mal que estaba todo salvado. Tampoco le dio importancia a que Butcher pareciera momentáneamente incrédulo porque quisiera tomarle una foto.

-Hey, mejor ponte tú como prueba del hallazgo. Es Chelsea, por cierto, hermana de la rubia de la banda. Ponte te digo.

Le dijo a Chelsea medio empujándola para que se sentara junto a James y posara para la foto que gentilmente le enviaría en ese mismo instante a su amiga loca. Chelsea serviría como el testigo. No solía ponerse territorial con las chicas, ni siquiera con las que alguna vez sí hubiera tenido algo “serio”, de las cuales contaría si acaso a una desde que había llegado a Londres, así que aunque hubiera notado las intenciones de Butcher no habría hecho nada.

-Bebemos cerveza

Contestó presionando botones y luego enfocando para tomar la foto asumiendo que Chelsea no se iba a poner pesada como acostumbraba e iba a ponerse dócil, especialmente si como ya estaba sospechando, le iba a pedir algo más que almuerzo y cerveza.

-Listo, gracias.

Dijo sin alzar la vista, todavía tecleando como loco para enviar la foto por Facebook, en un inbox que decía “mira a quién me encontré”, pero sin indicar el lugar, ni nada, no fuera a ser que la loca se presentara ahí con una propuesta matrimonial.
Ferdynand Zieliñski
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por Chelsea Chambers Sáb Mar 09, 2013 12:05 am

Claro que le puse cara de incredulidad a Ferdynand cuando me pedía que posara para la foto con el tipo que era un desconocido para mi. No era fanática de andar leyendo revistas de la farándula, tenía el secreto miedo de aparecer de pronto en una foto de The Sun, tirada afuera de cualquier antro con el titular de haber deshonrado a mi ya muy escandalosa por si sola hermana. Quizá ya había pasado pero prefería hacer como que no. Como fuera el caso era que me importaban poco los famosos a menos que fuera Chris Hemsworth o alguien así, ni hablar de los futbolistas. Básico mi asunto.

-Sí, Chelsea…¿y tú eres?-No me parecía tan grosero preguntarle quién era considerando que Ferdynand parecía tratarlo como una estrella, dejando claro que yo no tenía ni la más remota idea de quién era. Me senté a su lado casi dejándome caer con brusquedad y no respondí a qué estábamos bebiendo porque Ferdynand lo hizo, pero me pareció que sonaba a oportunidad de seguir bebiendo gratis.-Perdón, no tengo ni idea.-Agregué como si fuera necesario aunque solo era mi necesidad natural de molestar un poco.

Miré hacia Ferdynand con la cámara de su iphone y hasta sonreí ampliamente, ladeando un poco la cabeza hacia James como si estuviera súper feliz de posar a su lado, aunque tampoco tenía idea de para qué era la dichosa foto aunque se veía muy interesado en llevar a cabo la mecánica. Debería haberme hecho actriz.

-¿Salí bien?-Pregunté separándome del tipo y estirando un poco el cuello como pidiéndole que me enseñara la foto antes de hacer cualquier cosa. No sabía si Ferdynand planeaba regresar a la barra o ponerse a socializar, ni si el tipo estaba viendo el partido, o esperando a alguien, o lo estábamos salvando del suicidio por la soledad, de todos modos tenía curiosidad.

-Bueno, ¿entonces qué haces? ¿por qué te piden fotos los desconocidos?-Ya había sacado mi celular desinteresadamente como si fuera a mandar un tweet entre la plática, como práctica común. En realidad estaba preparando google.
Chelsea Chambers
Chelsea Chambers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por James Butcher Sáb Mar 09, 2013 1:40 am

"Oh" era tan poco elocuente como siempre había sido justo después de que Ferdynand dijera que la chica presente era hermana de la que estaba en su banda. En ese momento el parecido resultó tan obvio que se sintió poco observador por no haberlo notado antes.

Le dijo qué bebían de manera casual, no como una orden para comprar más tragos así que esperó, no parecía que se hubieran terminado. Echó un vistazo más a la pantalla mirando a Tevez anotar y terminar con las esperanzas del Villa para remontar, a lo que sólo negó con la cabeza con cierta resignación antes de mirar a la cámara del teléfono, pasando de manera algo impersonal un brazo por los hombros de Chelsea, que tenía modos poco femeninos, o quizás estaba de mal humor a pesar de la sonrisa.

"James... Butcher" Por que sólo James no iba a funcionar si se trataba de decir ahí por qué razones lo habían reconocido. De nuevo, había mencionado el Crystal Palace y no a los Spurs así que quizás estuviera a salvo. Por cierto, en esos buenos y locos tiempos sólo sabía socializar con lineas y alcohol encima, razón por la cuál quizás había terminado haciendo lo que no debía. Ahora que sólo tenía la mitad de una guinness en la sangre recordaba por qué pasaba lo que pasaba.

"Me piden fotos los famosos ¿No es mejor?" Bueno, una broma. Era algo. "Soy futbolista, de segunda división. ¿Ferdynand? ¿Conoces a Sveinsson? Creo que han coincidido, está con los Spurs" No notó que Chelsea tenía preparada una búsqueda, ya se enteraría. Y claro, sus conversaciones siempre apuntaban al fútbol, era tan predecible... sólo esperaba que Ferdynand, si conocía al Crystal Palace, tuviera alguna idea del Tottenham también. De otro modo, se vería monologando sobre el pobre desempeño del Aston Villa ahí en la pantalla.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por Ferdynand Zieliñski Dom Mar 10, 2013 1:41 am

Notó que Chelsea no se había levantado de la mesa y en vez de eso se ponía a intentar entablar conversación. No le molestaba socializar pero estando tan sobrio le costaba trabajo hablar demasiado y ella no era precisamente un derroche de dulzura como para encantar a la audiencia, para muestra que su tema para hablar fuera lo poco conocido que el tipo le resultaba.

Una vez que mandó el inbox guardó su celular en la chaqueta pero en lugar de sentarse cómodamente, recargó la espalda en la columna más cercana y se cruzó de brazos como si no estuviera dispuesto a mediar más palabra, solo alzando las cejas cuando Butcher le hablaba, le preguntaba por Sveinsson y le decía no sabía qué de los Spurs. No entendía nada, ni le sonaba el apellido así que frunció el ceño y negó con la cabeza aunque luego hizo un aparente esfuerzo por recordar, enlistando a los futbolistas con los que Marleen tuviera trato.

-Ah, uno que tiene la cabeza medio rapada, muy rubio. Sí, lo conozco pero no creas que tengo puta idea de fútbol. Solo lo vi con Marleen un par de veces, ¿tú te acuerdas? ¿Por qué la pregunta, es amigo tuyo?

Era la verdad, no sabía nada. La primera pregunta era para Chelsea, la segunda para James. Si había llegado sabiendo a qué equipo pertenecía James Butcher no era más que culpa del Facebook y de sus amiguitas locas. Y ya sentía la vibración del celular, seguramente indicando alguna notificación que no pensaba abrir.

-Nos vamos o qué.

No quería parecer cortante, pero no sabía si Butcher estaba esperando a alguien o si solamente estaban siendo inoportunos, o si quiera si tenía verdaderas ganas de seguir en ese lugar. Se aburría rápido. Y asumía desde ya que Chelsea tenía otras cosas en mente en lugar de quedarse a disfrutar de la pequeña coincidencia.

-Fue un placer, pero no queremos molestarte.
Ferdynand Zieliñski
Ferdynand Zieliñski

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por Chelsea Chambers Dom Mar 10, 2013 1:53 am

La broma me la tomé como una corrección directa a mis modos de hablar así que le puse mala cara y una sonrisa fingida antes de disimular mientras tecleaba su nombre sin que se diera cuenta. Google me sacó respuestas inmediatas aunque no me decidía muy bien a cuál de todas abrir mientras el par de hombres se ponían a hablar sobre un tal Sveinsson de los Spurs, había perdido el hilo cuando decía que era futbolista pero de segunda división, eso de segunda división no me sonaba a millonada.

Sólo alcé la vista cuando escuché el nombre de mi hermana y arrugué la nariz de forma exagerada hacia Ferdynand.-¿Ah?...ah no, no lo conozco.-Ni sabía de quién estaban hablando, ni me podía importar tanto menos porque ya estaba medio leyendo los noticiones que concernían al pasado de Butcher y sus anécdotas: cocaína y prisión por intento de asesinato. Una fichita, una fichita simpática.

Admito que lo miré bajo una luz nueva, fuera futbolista o fuera barrendero. En mi experiencia las personas que estaban metidas en esos líos hasta el fondo jamás terminaban por salir, si todo eso lo había llevado a prisión entonces podía ser que todavía tuviera conectes, o mejor aún, mercancía. Alcé la vista hacia él con una sonrisa idiota, aunque seguramente muchas otras hubieran preferido huir de esos potenciales peligros, en mi caso tenía el efecto contrario.

-¿Cómo que ya nos vamos?-Poco faltó para que me le lanzara a la yugular a Ferdynand. Claro que en él tenía consumo seguro pero nunca estaba de más tener uno o más backups por si la cosa se ponía fea.-¿Qué? ¿Estás esperando a alguien, tú, James Butcher? Mejor invítanos una cerveza. O algo más fuerte.-Hablaba estrictamente de alcohol, por el momento, tampoco era la indiscreción andando.

-Ven y siéntate, no seas grosero, ni que tuviéramos algo mejor que hacer.-Bueno, él sí, seguro que trabajar o algo, pero en lo que a mi concernía, no había mejor manera de gastar el tiempo que consiguiendo oportunidades nuevas.
Chelsea Chambers
Chelsea Chambers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Football monday (libre) Empty Re: Football monday (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.