London Calling


Unirse al foro, es rápido y fácil

London Calling
London Calling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Vortex Jazz Club 33aq640 The Vortex Jazz Club 64w0leJ
The Vortex Jazz Club F0rimw The Vortex Jazz Club BvPwKiV
The Vortex Jazz Club 250jwx1
The Vortex Jazz Club 2z7kab7
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
The Vortex Jazz Club EmptySáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
The Vortex Jazz Club EmptyVie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
The Vortex Jazz Club EmptyMar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
The Vortex Jazz Club EmptyMar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
The Vortex Jazz Club EmptyDom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
The Vortex Jazz Club EmptySáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
The Vortex Jazz Club EmptyDom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
The Vortex Jazz Club EmptyDom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
The Vortex Jazz Club EmptyLun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
The Vortex Jazz Club EmptyDom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

The Vortex Jazz Club 2nu0kmg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm
The Vortex Jazz Club 207p74x
The Vortex Jazz Club 1zwlzr5
The Vortex Jazz Club 2di0cad The Vortex Jazz Club Nuevo50x502copiacopia The Vortex Jazz Club 2r46cl0 3535tales.png The Vortex Jazz Club Elite35 The Vortex Jazz Club EMx8T Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd
The Vortex Jazz Club J7chl2
Más tráfico para tu blog


The Vortex Jazz Club 2dqsxt0 The Vortex Jazz Club 5lm63b6

The Vortex Jazz Club

4 participantes

Ir abajo

The Vortex Jazz Club Empty The Vortex Jazz Club

Mensaje por Richard Archer Dom Feb 10, 2013 10:16 pm

[LIBRE]
Sábado
9:00 pm


Decidimos presentarnos como "Richard Archer & Friends" a lo cuál me había rehusado en un principio. La presión por asegurar en el Vórtex una buena entrada se empezó a volver ridícula y me sentí como si tuviera veinte años y estuviera tocando en agujeros funky por veinte dólares y las cervezas que pudiera beber. Era un problema no tener nombre como tal y a riesgo de sonar a que éramos un proyecto permanente, nadie se quería comprometer con algo, nos parecía riesgoso utilizar directamente "Quartet" y era demasiado precipitado inventar algo, siendo que no sabíamos a dónde iría todo eso.

A decir verdad, me gustaba un poco la indeterminación de esa presentación. Yo estaba trabajando en un álbum solo y a eso dedicaba gran parte de mi tiempo, pero me había encontrado haciendo un montón de otras cosas que estaban resultando más fructíferas que esas grabaciones resacosas demasiado pensadas de mis composiciones. Aún me negaba a aceptar que esos experimentos sin compromiso y nombre, en efecto, parecían tener mucho más futuro.

Estábamos funcionando como trío, un contrabajo, una batería y el sax. Habíamos hecho unas cuantas variaciones de temas originales, versiones de lo que nos daba la gana, seguíamos una especie de capricho minimalista. Giré mi cuello antes de salir al escenario, o subir, por que no había realmente un backstage ni nada por el estilo, lo que me remitía a los viejos tiempos y me llenaba de nostalgia. Los cincuenta centímetros de escenario me recordaban que estaba volviendo a los básicos.

-Abriremos con "Jeannine" y seguimos igual, como en el último ensayo. le dije a Gibbs, mi contrabajista, que apuraba un vaso de whisky solo.

Por un instante dudé y pensé en decir algo, pero lo dejaría para después de la primera pieza. Teníamos muy claro con qué queríamos abrir, algo con agallas. Empezaba el contrabajo frenético, unas percusiones discretas. Ya estaba. Después de casi un año volvía a tocar en vivo, frente a un público que no tenía ninguna garantía sobre nosotros, un público al que había que convencer... como antes.
Richard Archer
Richard Archer

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The Vortex Jazz Club Empty Re: The Vortex Jazz Club

Mensaje por Pearl Burroughs Lun Feb 11, 2013 12:08 am

Estaba ahí porque la había invitado una amiga de la sinfónica que al parecer era amiga del contrabajo o algo así. Al principio no había estado muy convencida de eso, por más que le aseguraron que su ex novio no iba a ir aunque ya sabía que se presentaría en el local un nutrido grupo de la sinfónica dispuesto a hacer juicios.

Terminó aceptando pero para no tener que ir a ese grupo social en particular, y para variar, le dijo a Victoria que la acompañara. Por supuesto, la ingrata primero se negó inventándole una excusa tonta como que tenía que regar sus cactáceas, pero luego dijo que sí con la condición de que las acompañara Sveinsson. A Pearl le pareció la peor de las ideas y luego fue ella la que dijo que no, y así se la pasaron en un caprichoso estira y afloja hasta que Pearl aceptó que fuera el futbolista, aunque ya se imaginaba que eso no podía terminar bien tampoco.

Miró la entrada del lugar con el ceño fruncido, al menos no se había esmerado cien años en su vestuario con todo y la posibilidad de encontrarse al susodicho del pasado. Luego miró a Vicky y al futbolista preguntándose –no en voz alta- dónde estaría su amigo.

Cuando entraron la banda ya estaba tocando. Dio un vistazo rápido antes de buscar a la bandita de la sinfónica pero solo saludó de lejos sin muchas ganas de socializar y señaló a Victoria y a Kristján para hacer notar que estaba acompañada y que no cabían en esa mesa, pero a señas les dijo que se pasaba en un rato. Luego volvió la mirada a los que tocaban.

-¿Y ese hombre por qué está tan guapo?

Preguntó sentándose en una mesa milagrosamente libre, poniendo atención inmediata a la música. Y se refería al del sax, claro, los otros no estaban tan bien.
Pearl Burroughs
Pearl Burroughs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Vortex Jazz Club Empty Re: The Vortex Jazz Club

Mensaje por Victoria Draisey Vie Feb 22, 2013 11:03 pm

¿Por qué había accedido a ir a ese concierto de jazz que no le interesaba en lo más mínimo? Bueno, básicamente por que su relación con Pearl se basaba en una serie de cooperaciones mayores que compensaban una y otra cosa. Ella iba a sus conciertos, Pearl la acompañaba a esos clubs ruidosos de Mayfair hasta con tapones en los oídos. No tenía la menor idea sobre un trío de saxofón y mientras tuviera alcohol a la mano todo se hacía soportable, además en Dalston había mucho qué hacer aunque nada fuera como las cosas a las que estaba acostumbrada y más bien se vieran un montón de hipsters con media cabeza rapada esperando a ser descubiertos como the next big thing.

Además, iba acompañada del futbolista y seguía intentando hacer de ese asunto algo prometedor sin ser obvia. Estaba a punto de entrar en las grandes ligas al fin, y la desesperación sería el peor pecado a cometer en ese momento. En la barra había pedido un vodka tonic y después escuchado cómo empezaba la banda a tocar, frunciendo el ceño al no entender de qué iba todo eso ¿Y qué nadie iba a cantar?

Ok, aceptaba que el tipo era guapo a pesar de que gesticulaba demasiado al tocar su instrumento, y la verdad no tenía la menor idea de que Pearl se preguntara acaso dónde estaba Butcher después de lo que habían indagado con sólo poner su nombre en google. Después de enterarse que el tipo había estado en la cárcel, Pearl se había puesto paranoica pensando que había estado a nada de haber sido sodomizada y asesinada por el tipo. Si ella misma no se había fijado en él la noche de la cena era sólo por que no estaba en Premier como el Islandés, así que bien pudo haber sido ella la afortunada en acostarse con un ex presidiario, y lo hubiera encontrado muy chic.

-¿Por qué nos trajiste a esto, eh? En tu música todo es estar sentado y en silencio... aquí al menos se puede beber. Deberías intentar hacer locuras como estas, parece que ni siquiera saben tocar, pero mira, nos podemos embriagar como mínimo

Hbalaba demasiado como cuando sentía de antemano que iba a aburrirse. Además en ese lugar no parecía llamar la atención de mucha gente sólo por estar con un futbolista ídolo de las masas ¿Es que esa gente vivía en otro mundo o qué? Le pegó un largo trago a su vodka antes de mirar de nuevo al escenario sin entender por qué alguien querría escuchar cosas como esa.
Victoria Draisey
Victoria Draisey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Vortex Jazz Club Empty Re: The Vortex Jazz Club

Mensaje por Kristján Sveinsson Sáb Feb 23, 2013 12:52 am

Kristján había aceptado ir ahí porque Victoria le gustaba, punto final. No había que darle más vueltas al asunto porque de haber sido otra quien se lo pidiera, o algún colega cualquiera, jamás habría aceptado ir a un concierto de jazz, que no sonaba para nada a la experiencia de su vida. Ni siquiera había estado tan seguro hasta ese momento de que el interés de Victoria fuera de tiempo prolongado aunque él la había llamado un par de veces, pero que lo invitara a esa cosa era algo positivo, a ella tampoco se le veía cómoda con eso así que eso significaba que su presencia se lo hacía más soportable. No se iba a dar el lujo de no interpretarlo como buena señal.

Por supuesto lo que al islandés le tocaba esa noche era tener su atención completa y pagar las bebidas de las dos hasta que se emborracharan como esa noche en su departamento. Y portarse a la altura, lo que quiera que eso significara. La verdad era que Victoria le era mucho más difícil de leer que la mayoría de las chicas, pero estaba por la labor, era muy guapa y le gustaba su aire raro que mezclaba una cuidada sofisticación y una igualmente cuidada soltura. Eso o la estaba leyendo de más y además, mal.

Miró a su alrededor, y ni una sola persona pareció reconocer quién era, algo que ya no solía pasarle muy seguido. Tampoco había tan poca iluminación como para que no le vieran la cara. Se quejaba del acoso de los fotógrafos, pero el acoso de los fans era otra cosa y ahí no había ni pizca de ellos. Tal vez más tarde, cuando no estuvieran tan enfocados en la banda cuya música no le gustó desde el primer momento.

-¿Cómo dices que se llaman? ¿Richard Archer and friends?-Intentó no soltar una risotada mientras veía un flyer con un croquis, como si alguien lo hubiera usado para llegar ahí y luego lo hubiera dejado olvidado. Dejó el papel por ahí y se bebió la mitad del vodka que había pedido. -¿Dura mucho el concierto? –O lo que fuera que eso fuera. También pensaba que al menos podía beber y no se dio cuenta de que se estaba comportando como niño impaciente desde el primer minuto, seguro Pearl iba a odiarlo, pero ya podía traer a Butcher para calmarla o algo. Había pasado el brazo alrededor de la silla de Victoria, como marcando territorio, por si las dudas.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

The Vortex Jazz Club Empty Re: The Vortex Jazz Club

Mensaje por Pearl Burroughs Lun Feb 25, 2013 2:00 am

-¡Ya te dije porque! ¿Ves a esa gente? Imagínate que Edgar hubiera estado ahí y yo llegara sola sin apoyo moral. Y sí, lo voy a pensar, lo de intentar locuras como estas, pero eso solo después de Chopin.

O sea, técnicamente la estaba diciendo que nunca iba a intentar eso, o al menos no hasta dentro de un par de años. Con Chopin, por supuesto, se refería a la competencia esa, Vicky ya lo sabría bien luego de miles de conversaciones, generalmente sobre frustraciones, al respecto.

Por cierto el islandés no le molestaba. Era tonto, tenía como 2/10 de cultura general y tal pero no era un tipo desagradable, no hablaba demasiado fuerte, ni decía 58 groserías por minuto, así que lo soportaba. Solamente se dio cuenta de que su plan sería un desastre si dentro de 5 minutos comenzaban a besuquearse y ella quedaba como mal tercio, en cuyo caso tendría que golpear a Vics por debajo de la mesa.

Tomó el flyer que Kristján había dejado por ahí luego de burlarse del nombre de la banda y lo inspeccionó para luego mirar hacia el escenario. El tipo ese debía ser Richard Archer. Tenía buen nombre.

-Bueno eso no importa, puedes hablar y convivir y beber hasta morir aunque estén tocando, tampoco estamos en un auditorio.

Le dijo al tipo por la pregunta de si duraba mucho el concierto. La verdad no sabía si de verdad podían seguir ese protocolo pero tampoco veía mucha gente en total silencio disfrutando de la música. Y sí, para ella seriedad significaba tocar en un recinto, o algo que tuviera que ver con la sinfónica, no precisamente una presentación de Jazz en un lugar como ese, aunque solo estuviera siendo algo prejuiciosa.
Pearl Burroughs
Pearl Burroughs

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Vortex Jazz Club Empty Re: The Vortex Jazz Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.