London Calling
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Vie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Mar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Mar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Dom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Sáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Dom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Dom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Lun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Dom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm.


Image and video hosting by TinyPic 3535tales.png Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd

Más tráfico para tu blog



Chelsea Chambers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea Chambers

Mensaje por Chelsea Chambers el Lun Mar 04, 2013 12:45 am

CHAMBERS, CHELSEA
24, FEMENINO, INGLESA
Common People

CATEGORÍA
Common People

ESTUDIOS
Terminó el highschool a duras penas

OCUPACIÓN
Desempleada, vive de ajeno

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

FAMILIARES/Relaciones significativas
Marleen Chambers, su hermana mayor famosa


PERSONALIDAD
Es errática, nada consecuente, difícil de leer. En un momento puede parecer la persona más feliz del mundo y al siguiente su humor cambia drásticamente. No está médicamente diagnosticada con alguna enfermedad mental que le provoque esos cambios, sino que se han dado en ella a lo largo del tiempo. Tiene un sentido del humor ácido, siempre sarcástico, parece que nunca tiene nada bueno que decir y cuando lo hace, da la impresión de que en realidad está ironizando. No suele apegarse mucho a las personas porque le da miedo hacerlo; sabe que una vez que se encariña, termina convirtiéndose en alguien necesitado, le cuesta separarse de las personas a las que está acostumbrada y puede parecer demasiado posesiva, celosa y ansiosa en sus relaciones de cualquier tipo, se engancha demasiado por el temor a la pérdida (su hermana es la que más sufre las consecuencias de eso). Explota con facilidad, es escandalosa y en ese sentido, no tiene mucha vergüenza. Es testaruda, necia, no acepta consejos de nadie. Sus adicciones la han hecho una persona demasiado inestable en todos los aspectos de su vida y siempre está dispuesta a cualquier cosa por conseguir un poco más de droga en sus peores épocas. Ha intentado la rehabilitación dos veces, pero ha vuelto a caer sin medida, cada vez peor.
.

HISTORIA
El ambiente familiar al que Chelsea llegó al nacer no fue el más óptimo. Nació en Gravesend en medio de un matrimonio tortuoso que empezó demasiado temprano y su única compañía positiva fue la de su hermana mayor, Marleen. La falta de atención por parte de sus padres derivo en una personalidad explosiva; era experta en gritos y en berrinches, que aumentaban sus revoluciones si su hermana mayor iba a ser castigada. Según ella, no sintió ningún cambio en su vida cuando sus papás decidieron no seguir con la familia y la dejaron a ella y a su hermana con su abuela, pero lo cierto es que desde entonces un creciente enojo se alojó en su interior, junto con la necesidad de aferrarse con todo lo que tiene a su hermana, a la única persona que le quedaba en ese entonces.

En la escuela fue buena alumna, de esas que no tenían que esforzarse para sacar buenas notas, ni estudiar demasiado. Hacía las tareas a última hora en el salón y libraba todo bien, aunque nadie nunca estuvo ahí para ver ningún tipo de mérito académico. Su primer acercamiento con las drogas fue a los 13 años, con la marihuana, que ahora considera 100% inofensiva. A partir de entonces la caída fue vertiginosa. Durante bastante tiempo se mantuvo con esas compañías, sin cambiar de círculo ni interesarse por nada, sintiéndose ya lo suficientemente “adulta” con ese proceder. Su desempeño escolar bajó, pero nada escandaloso, ni que encendiera los focos rojos de nadie.

A los quince probó la cocaína por primera vez en su cumpleaños y se hizo adicta a ella durante un largo periodo. Después siguió la heroína y el cristal. Le fue imposible detenerse: reprobó cursos, robó dinero a su hermana y a su abuela, también en algunos establecimientos, mantuvo relaciones sexuales a cambio de droga y dinero para conseguirla, y a los diecisiete se enfrentó a su primera rehabilitación. Saliendo de ella terminó el colegio aunque tuvo que recursar dos años. Decidió que al terminar quería estudiar sociología y parecía muy decidida a eso, pero un encuentro desafortunado con un viejo amigo la hicieron volver a empezar con sus adicciones; bastó una línea de meta para regresar a las viejas costumbres.

Nunca empezó la carrera, tuvo algunos empleos esporádicos nada importantes que terminó dejando dedicándose solamente a estar rodeada de personas que compartían sus vicios, terminó comerciando al menudeo con cristal y recibiendo droga en especie como pago por las ventas. Su casa seguía siendo donde estuviera Marleen, o su abuela, aunque pocas veces la veían y cuando lo hacían, casi siempre era en el peor de los estados. Tocó fondo cuando casi fue encarcelada por sus múltiples problemas con las drogas, pero su hermana logró pagar un buen abogado y terminaron sacándola del lío.

Volvió a entrar a rehabilitación y salió de ahí a mediados del año pasado. Está todavía pasando por una terrible depresión, aunque pareciera lo contrario: sale a menudo, vive de prestado (de su hermana y los miembros de su banda) y no parece dispuesta a encontrar pronto qué hacer con su vida. Y apenas empezar el año volvió a las drogas, así que parece el cuento de nunca acabar.

.
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Chelsea Chambers

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea Chambers

Mensaje por London Calling el Lun Mar 04, 2013 12:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
London Calling
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 4

Ver perfil de usuario http://londoncallingrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.