London Calling


Unirse al foro, es rápido y fácil

London Calling
London Calling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones de islandés 33aq640 Relaciones de islandés 64w0leJ
Relaciones de islandés F0rimw Relaciones de islandés BvPwKiV
Relaciones de islandés 250jwx1
Relaciones de islandés 2z7kab7
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Relaciones de islandés EmptySáb Abr 27, 2013 7:17 am por Invitado

» Demented Place [Élite]
Relaciones de islandés EmptyVie Abr 05, 2013 12:30 pm por Invitado

» Grace Bower
Relaciones de islandés EmptyMar Abr 02, 2013 1:23 am por Grace Bower

» Registro de avatares
Relaciones de islandés EmptyMar Abr 02, 2013 12:33 am por Grace Bower

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Normales
Relaciones de islandés EmptyDom Mar 31, 2013 12:35 am por Invitado

» Morsmorde. Época de Tom Riddle -Afiliación Elite-
Relaciones de islandés EmptySáb Mar 30, 2013 3:05 am por Invitado

» Mcgraughills College {CONFIRMACIÓN - AFILIACIÓN NORMAL}
Relaciones de islandés EmptyDom Mar 17, 2013 8:29 pm por London Calling

» || Aya Kato ||
Relaciones de islandés EmptyDom Mar 17, 2013 8:27 pm por London Calling

» Pacha London
Relaciones de islandés EmptyLun Mar 11, 2013 1:11 am por Violet Hawthorne

» 47 Frith Street
Relaciones de islandés EmptyDom Mar 10, 2013 3:24 am por Pearl Burroughs

Relaciones de islandés 2nu0kmg
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 7:04 pm
Relaciones de islandés 207p74x
Relaciones de islandés 1zwlzr5
Relaciones de islandés 2di0cad Relaciones de islandés Nuevo50x502copiacopia Relaciones de islandés 2r46cl0 3535tales.png Relaciones de islandés Elite35 Relaciones de islandés EMx8T Les Miserables SECTUMSEMPRA Partis Temporus Instituto Hiburd
Relaciones de islandés J7chl2
Más tráfico para tu blog


Relaciones de islandés 2dqsxt0 Relaciones de islandés 5lm63b6

Relaciones de islandés

4 participantes

Ir abajo

Relaciones de islandés Empty Relaciones de islandés

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Feb 05, 2013 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kristján Sveinsson
23 años
Delantero del Tottenham, Liga Premier

- Llegó a Londres a los 19 años
- Pasó por los equipos Vikings O. y FH en Islandia de donde fue capitán. Es seleccionado nacional islandés...
- ...cosa que aquí parece no importarle a nadie. En el Tottenham pasa primero por segunda división, juega en la filial y pasa bastante tiempo hasta que lo pasan al primer equipo, donde es delantero. Su primer gol se lo marcó al Villareal.
- No tiene escándalos, su vida amorosa se ha reducido a novias islandesas a las que ni siquiera hacía mucho caso. No tiene historial de peleas, ni de mal comportamiento. Es un pan o más bien, cuida mucho su figura pública.
- Asiste a todo lo que le mandan, cualquier tipo de evento social. Suele llevar gente con él para no aburrirse, y también (aunque no lo admita) para no sentirse intimidado por todo ese mundo que todavía no le cuadra.
- Es buen amigo, da la cara por los suyos hasta el final
- Cuando entra en confianza suele tener un sentido del humor que desborda sarcasmo, no a todos cae bien.

Busco

-Amigos-
Que haya conocido por el deporte, seguramente. Quienes lo hayan ayudado a acoplarse en el país. Amigos de fiestas, lo que sea.

-Enemigos-
Celos profesionales, encontronazos que Kristján terminó por no concretar (no quiere aparecer para mal en los tabloides), traumas infantiles inesperados, cualquier cosa.

-Amores-
Es pésimo coqueteando, y cuando le gusta alguien lo arruina o es demasiado directo (y lo arruina). Atracciones pasajeras. No ha tenido novia formal en Inglaterra.


Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de islandés Empty Re: Relaciones de islandés

Mensaje por James Butcher Mar Feb 05, 2013 12:14 pm

A ver islandés, nos conocimos en la filial de los Spurs. Me parecías un tipo honesto y recto y por eso me caíste bien aunque empezamos a tener trato por que siempre te jodía con tu acento y con tu falta de mundo. Como en vez de molestarte me devolvías los chistecitos, nos hicimos buenos amigos. Cuando mi popularidad empezó a crecer te quise arrastrar al mundo de las fiestas y los excesos pero creo que te salvaste y no caíste en ninguno, aunque sí que fuimos compañeros de fiestas y tonterías así. Cuando vino mi gran metedura de pata en la vida, con la que terminé en la cárcel, tienes dos opciones:
-Que por el bien de tu reputación y el club te quedaras callado con actitud "yo a ese ni lo conozco" y ya no seamos amigos, sólo conocidos.
-Que hablaras discretamente en mi favor (sin comprometerte) y seamos siendo amigos, aunque ahora tú eres el exitoso y yo el pobrediablo.
James Butcher
James Butcher

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de islandés Empty Re: Relaciones de islandés

Mensaje por Joseph Crawford Mar Feb 05, 2013 5:08 pm

Te conozco, en principio, porque soy aficionado al futbol y me gusta eso de seguir a nuevos talentos para ver si se convierten en verdaderos jugadores o terminan siendo una mierda. Corriste con la mala fortuna de ser fichado por el Tottenham, y a partir de ese momento te convertiste en un puto isleño carente de personalidad, a mi parecer.

Vamos a hacerlo bastante casual. Hace algunos meses que andabas paseándote por algún bar de no demasiado pelo, chocaste conmigo y derribaste mi cerveza. En ese momento yo estaba pasando por un mal momento y no pude evitar cabrearme bastante, y además el Tottenham acababa de vencer al Fulham y pues joder... que ahí estaba el que había metido dos goles, así que a nada estuve de lanzarme a los golpes cuando la gente de alrededor, que te conocía perfectamente, te defendió y tal vez hasta terminaron dándome una buena madriza entre tres o cuatro. No sé que habrás hecho, pero si decidiste defenderme entonces pudimos convertirnos en colegas; si no... pues ale, la próxima vez que te vea te parto el orto.
Joseph Crawford
Joseph Crawford

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de islandés Empty Re: Relaciones de islandés

Mensaje por Kristján Sveinsson Mar Feb 05, 2013 9:44 pm

Butcher: Hablé discretamente a tu favor, aunque de todos modos por ese entonces mi opinión no importaba mucho porque seguía siendo un poco un don nadie. Te visitaba en prisión y te decía bromeaba con "yo dije que ni te conozco". Amigos.

Crawford: Por idiota dejé que te dieran unos cuantos golpes, creo que tú también repartiste unos cuantos porque a eso te dedicas. Luego dije "ya ya, dejen al amigo" y hasta te invité unos tragos en son de paz para que dejaras de llorar por el Fulham, perdedor. Colegueo.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de islandés Empty Re: Relaciones de islandés

Mensaje por Violet Hawthorne Miér Feb 06, 2013 1:02 am

A ver, vamos a ver…

Somos de la misma edad pero nosotros nos conocimos finalmente porque Asher, mi hermano, es delantero como tú del mismo equipo. La única diferencia es que Asher es de los “veteranos” del Tottenham.

Quizás te vi por primera vez cuando recién llegaste y fuiste la “sensación” para mi hermano porque hablabas rarísimo. Después, él comenzó a tratarte y le caíste muy bien. Además de eso, era buen amigo de James, pero después de su escandalito dejó de frecuentarlo como lo hacía. Sin embargo, nunca cambió contigo ni te reclamó por seguir con él pues así como su decisión había sido dejar de frecuentarlo como antes, la tuya había sido no dejar de hacerlo.

Por mi parte, me agradas. Me parece adorable tu acento y que te entiendo muy poco a pesar de haber hablado en más de una ocasión contigo. Seguramente fuiste varias veces a casa pero nunca di un paso más allá ni di pie a nada. Y estoy casi segura de que tú tampoco lo hiciste porque Asher me sobre protege un poco.

No sé, creo que podríamos quedar en amigo. Tú dices si le quitamos o le agregamos algo ^^
Violet Hawthorne
Violet Hawthorne

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de islandés Empty Re: Relaciones de islandés

Mensaje por Kristján Sveinsson Dom Feb 10, 2013 10:04 pm

Ok Vi, no te respondí antes porque se nos cruzó el tema de la beneficencia, pero como ya habrás notado, estoy de acuerdo con todo lo dicho por ti.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de islandés Empty Re: Relaciones de islandés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.